Uauh. Qué pasada, si lo pones como video real, te creo.
Versión para imprimir
Uauh. Qué pasada, si lo pones como video real, te creo.
Muchas gracias chicos por sus amables comentarios. Saludos.
Opino como todos los compañeros, el trabajo es espectacular. He visto trabajos anteriores tuyos y simplemente me he quedado fascinado. Así, que no podía pasar sin felicitarte por tus trabajos. Un saludo.
Gracias por vuestos comentarios.
Gracias por valorar mis trabajos que no tienen realmente mucha utilidad en el mundo comercial de la infografía.
La mayoría de los compañeros del foro (sobre todo los más top) ven algo como esto y dicen: pues que idiotez esto de una planta qué se mueve y un render tan desprolijo con mugre y una cámara inestable. Vaya manera de perder tiempo en algo horrible.
Buenísimo carolina, muchas felicidades, se ve que tienes mucho talento, dedicación y paciencia, espero llegar a ese nivel algún día nuevamente muchas felicidades.
Gracias por vuestros comentarios.
Como para prover datos acerca de esta escena, técnicamente puedo decirles que es muy sencilla.
El irradiance esta seteado en very low y hemispheres en 20. Es decir, extremadamente bajos valores, estro ayuda a generar una iluminación con efecto más realista y no tan limpia, lo cual, de lo contrario hubiese incrementado el efecto de CG artificial.
Recuerden que, la pulcritud va en serio detrimento del realismo. La realidad es sucia, la suciedad es materia en movimiento, la materia en movimiento es vida.
El irradiance está resuelto sin las hojas del suelo, me refiero a las que se mueven con el viento y esta guardado, para luego ser seteado como from file. Sologo guardé un cuadro de irradiance, no una secuencia ni un incremental.
Las sombras de las hojas que se mueven están generadas por dos vías simultáneamente, ambient Occlusion y Vray Dirt aplicado al suelo, por cierto, excluí de Vraydirt a la manguera de riego, y otros objetos que por haber estado presentes durante la solución del irradiance no necesitan generar nueva sombra pues ya está resuelta. En casode no excluirlos se genera una sombra resultante muy profunda, que puede no quedar mal, pero para mí gusto hace muy contrastada a la escena. Vraydirt esta expandido en unos 25 centímetros de radio.
Esto demuestra qué se pueden hacer animaciones sin calcular el irradiance cuadro a cuadro, incluso en breve publicaré vehículos, personas etc, todo con irradiance horneado para ver cuan efectiva es la técnica.
El resultado es un render de 45 segundos por cuadro y sin flickering
Si desean hacer otras consultas las responderé con gusto. Saludos.
Enhorabuena Carolina. Al margen de la utilidad o no de la animación me parece un trabajo excelente. Mis más sinceras felicitaciones como el resto de compañeros. Un saludo.
Querida Carolina, cómo estás? Aprovecho el saludo para pedirte disculpas por el tiempo que hace no entro al foro y haberme perdido de ver varios trabajos tuyos y de otros compañeros, en tiempo y forma¡
sigo a full trabajando con Renders y ciertas animaciones, etc.
Amiga, es espectacular lo que has realizado en éste hermoso trabajo te soy sincera, parece reallllllllll Mis cariños para vos y mis sinceras FELICITACIONES tkm¡.
Gracias por los comentarios chicos. Valoro mucho vuestras apreciaciones.
Susi holis. Hacía mucho que no te veía por aquí.
Besotes.