Monitor Dell ultrasharp u2414h
Cita:
Iniciado por
infographic
Buenas kromatico.
Creo que no tiene ningún problema y el asunto es que, a mis ojos se queda corto, hasta ahora trabajaba con un imac de 215 y todo se veía nítido y muy definido, con este veo partes poco definidas, más borrosas y los textos (no todos) diagonales, redondas, lo veo dentado. Creo que le falta densidad de píxels, ya que son los mismos que el imac (1920 por 1080) pero con un monitor de 24 y al ser más grande se nota claro, pero lo noto mucho :-(Supongo que ya me acostumbraré. Dime si me he explicado y qué opinas al respecto. Puedo pasarte alguna captura de pantalla para que veas a qué me refiero y lo vemos juntos. Un saludos.
Puede que sea eso infographic, a lo mejor estás acostumbrado a visualizar todo en un monitor con la misma resolución, pero más pequeño, en mi caso hasta hace poco estaba utilizando dos monitores de 24 que tenían ya un tiempo, son marca LG modelo Flatron L246WH Hd Ready, pero no tengo queja, tampoco he catado pantallas retina para trabajar habitualmente claro, lo que propone Andrés57sc creo que es muy buena idea, puedes pasarte alguna captura de pantalla por aquí también para echar un vistazo y salir de dudas.
Yo esperaba encargar el modelo U2414H la próxima semana, pero en lugar de 2 unidades encargaré solo una primero por si las moscas, por si me llevará una sorpresa y tuviera qué devolverlo, aunque me extraña por que al fin y al cabo, es un producto de DELL, no sé. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas y disculpa, no he podido responder hasta ahora. Te paso una captura de pantalla de este enlace http://www.apple.com/ipad/ usando Chrome y sin tocar el zoom del navegador, al 100%. El monitor está con una nitidez del 70%. Gracias por tu ayuda.
2 Archivos adjunto(s)
Tiene que ser una fotografía de verdad, no un pantallazo. Te mando fotografías de cómo se ve esa web en mí monitor usando el mismo navegador y Windows 10, a ver si te sirve:
Archivo adjunto 216136 Archivo adjunto 216137
Buenas, he hecho las fotografías de cerca como tu y aparentemente lo veo igual, tu monitor de cuantas pulgadas es? Y a qué resolución lo tienes? Y la nitidez del monitor?
Lo que veo en tu captura es tal y como también lo veo en real, con la letra pixelada en lugar fina. Has podido apreciarlo en mí captura?
Muchas gracias.
La resolución es fullhd, la misma qué la tuya, tamaño 27\y la nitidez la tengo en 6 de 10 que es más o menos como venía de stock.
Si dices que se lo ves similar entonces posiblemente sea qué estás notando el salto atrás en la densidad de píxeles si lo tienes a la misma distancia qué tenías la pantalla del imac. Yo también lo noté eso un poco porque antes usaba un monitor fullhd de 22,5\.
La captura qué pusiste no sirve porque es un screenshot digital y entonces estás enviando la imagen pura qué recibe el monitor, que luego yo desde el mío pues la veo tal y como MI monitor la reproduce, tendría que ser con fotografía cercana con una cámara de fotografías, como las que te mandé, pero que si me dices que las ves similar que en el tuyo entonces tranquilo que es normal, tendrías que dar el salto a quadhd (1440) si quieres apreciar menos los píxeles o alejar el monitor de ti.
Bien, de acuerdo, muchas gracias por tu ayuda, me has dejado más tranquilo y tendrá que acostumbrarme a ello entonces.