Iniciado por
Vic3D
Gracias Límite. La verdad es que la escena deja bastante que desear de momento a mí tampoco me convence ni la postura ni la iluminación. Sobre la postura más que cambiarla mucho (sería un lío porque la estoy haciendo directamente con el Sculpt) creo que tendría qué adaptarla un poco más al entorno, que los pies contactaran mejor con la roca, etc. (también tengo que retocar bastante las piernas, que las estoy haciendo sin simetría y quedan un poco raras aún).
Sobre la iluminación y la composición esperaré a tener un poco más avanzados los materiales, yo creo que ahora mismo ni con la mejor iluminación del mundo quedaría bien Espero que mejore un poco la cosa con texturas, mapas de relieve, etc. (y bueno, con los retoques en el Sculpt en general, que aún me queda un huevo por hacer).
De todos modos, si sigue sin convencerme igual paso de la tierra y los meteoritos, me pareció una buena idea porque en la primera película (en la que está basado) goku y él pelearon aquí, y como ya la tenía hecha, Pero si no consigo integrarlo todo un poco mejor igual optaré por un fondo más simple. En fin, ya veremos. Muchas gracias por comentar (y criticar, que con palmadas en la espalda poco se aprende). Saludos.