Y así es como nació la conspiración del tobogán maldito, buh.
Versión para imprimir
Hola de nuevo, que tal si en el menú que hay en el camión pongo este?
Archivo adjunto 218511
Está dibujado en Krita, y lo escrito y los precios en paint.
Ahora mismo estaba yo pensando en comerme un helado.
Veo que te gusta dibujar también. Saludos.
Pues si te soy sincero soy un negado para él dibujo y en Krita es el segundo trabajo qué hago (después de mi fotografía de perfil).
Creo que la razón porque me ha salido bastante aceptable es porque es más fácil en ordenador que en papel.
Y aquí otro problema, qué pesado que soy no?
Bueno, el problema está en los ladrillos que cierran la plaza, que si te fijas acaban raro:
Archivo adjunto 218513
Antes habían caras entre las caras (no se si se entiende) por lo que quedaba mal al renderizar con la textura:
Archivo adjunto 218514
Así que las elimine, en modo sólido y material está bien, pero cuando lo renderizo se queda así, intente ponerlo en plano, pero nada, y también en separar los lados del resto y unirlos (Ctrl+F) con ellos, pero igual que antes la textura queda mal y se nota demasiado (aunque sean caras pequeñas).
Alguna idea para arreglarlo? Saludos.
Yo no tocaría eso, además te queda bien, pues al no verse igual da más realismo que no que se vea repetitivo.
Eso es un problema de UV y el mapping que tengas puesto, y da mucho trabajo para lo poco que se va a ver.
Pues mira ya encontré el problema. No te vas a creer que era: Era un modificador de subdividir superficie que tenía puesto y no me acordé de el.
Que tonto que soy, la verdad.
Mira este blog que hace unos trabajos guapísimos, también un camión de helado.
https://www.artstation.com/artist/vendel.
Gracias por el link.
Este tipo de trabajos enseñan que no hace falta qué sea realista para qué quede bien
Archivo adjunto 218530
E aquí el último renderizado:
Archivo adjunto 218575
He mejorado la iluminación, algunas texturas, cambie las ruedas, y puse hierba de partículas.
Y en cuanto a lo de la ciudad, ya tengo alguna idea. Saludos.
Voy arreglando la ciudad (ya le añadiré más cosas):
Archivo adjunto 218650
No sé qué tal realista me ha salido el cristal de la parada de autobús, pero lo veo bien
Algo más que arreglar o añadir?
Por cierto, el anuncio de la parada de autobús es este:
Archivo adjunto 218651
Saludos.
Se ve muy justito,
Tal vez deberías cambiar un poco el encuadre de cámara. Saludos.
Qué tal así?
Archivo adjunto 218654
Ahora tendré que añadir un cielo y en esta perspectiva el vidrio del camión de helados se ve como de plástico, y ya no decir los del lateral.
Pero en general está mejor ya qué se ven más los detalles, gracias por la idea.