Blender va muy lento con las partículas
Hola, estoy aprendiendo a utilizar Blender, siguiendo los tutoriales de YouTube, estaba colocando propiedades de partículas a un objeto y cuando le doy a play en partículas mi ordenador renderiza muy lento, a 0.19 frames por segundo, y se queda trabado.
He intentado actualizar las graficas, irme a settings y colocar la GPU en Cycles, reinstalar y nada, agradezco si alguien me puede ayudar.
Las características de mi portátil son:
Gráficos: Nvidia GTX 1650
Procesador: Ryzen 5 3550H
Ram: 16 Gb
A mí también me va lento en acciones muy básicas
Hola, soy nueva en Blender.
Me he descargado la última versión (2.92) y me va muy lento en acciones muy básicas como modelar el cubo que aparece por defecto al inicio. He probado a hacer lo que recomendáis en este hilo: actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, poner los parámetros default de fábrica, pero me sigue yendo muy despacito.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
Las características de mi ordenador son:
Intel i7, 2 Cores, 8GB de RAM, Tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260.
También me he descargado Blender 2.79b para probar, pero no sabía usarlo porque los tutoriales que me había visto eran de versiones más nuevas. Yo quiero Blender para modelar e imprimir en 3D, no para animación. ¿Qué versión debería usar entonces?
Mil gracias!
Solución a la lentitud de Blender
Hola, para quien le interese:
Aunque supuestamente ya había actualizado la tarjeta gráfica desde el administrador de Windows, me descargué el programa Driver Booster 8 para ver qué drivers tenía obsoletos y entre ellos había uno relacionado con la gráfica. Lo actualicé, reinicié y...booom!
Ojalá a alguien le sea útil! Un saludo!