Hola, tienes toda la razón sobre descargar los drivers, me pongo en marcha...
Y probare también lo que me dices.
Muchas gracias!!!
Un saludo
Versión para imprimir
Hola, tienes toda la razón sobre descargar los drivers, me pongo en marcha...
Y probare también lo que me dices.
Muchas gracias!!!
Un saludo
Hola 3dpoder,
Sigo sin poder resolver el problema del movimiento de Blender. He probado todo lo que me dijiste, hasta le preguntado a la IA que me ha dado un montón de respuestas, pero no lo solucionan. Ya no sé que mas hacer.
Blender que tengo 3.62 y 4.3
Un saludo
¿Solo te pasa con Blender? Mira de instalar otro programa 3d o similar que haga uso de la gráfica, para descartar fallos de hardware.
Si se mueve la pantalla es problema de la gráfica.
Lo primero es saber que gráfica tienes.
Para Blender las mejores son las NVIDIA.
Abre Blender y en Edit > Preferences mira en System a ver si tienes marcada la opción de CUDA (si es NVidia)
Archivo adjunto 249492
Archivo adjunto 249493
Hola, he instalado ya todos los demás programas y van perfectos, excepto Blender que no deja de parpadear, vamos! que sigue dando la lata, :(
Por cierto, he leído en otros foros que le pasa a mas gente, pero tampoco encuentran soluciones para el problema.
Tengo una tarjeta NVIDIA GetForce RTX 4070 Ti Super
Gracias y un saludo
Hola, con esa tarjeta no deberías tener ningún problema. ¿has probado la versión empaquetada o versiones anteriores?
Cuidado con las configuraciones, hay veces que configuramos la tarjeta para que rinda bien en un juego, y nos cargamos el programa 3d de turno, que es lo que me paso a mi con 3ds max, no paraba de parpadear, eso es lo que me lo ha recordado, yo tengo una 4090, y te dejo aquí la configuración general que tengo, bien en Blender y sin problemas hasta ahora.
Saludos;)