La papada le da cierto parecido a un amigo de Palmix.
Versión para imprimir
La papada le da cierto parecido a un amigo de Palmix.
Pues siguiendo a Basie, ahí va la primera cabeza y la primera imagen publicada. ¿para qué iba a matarme a ponerle pelo, si no tenía ni de cómo hacerlo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=1836
Algún día, cuando me arme de valor, pondrá el primero que hice (si es que lo encuentro), pero es que, me da tanta vergüenza.
No pasa nada LitUp, todos hemos de pasar este trago, valor y muestra tu primera cabeza, prometemos no reírnos con él, no te lo crees ni tú. Saludos.
Eso, sin vergüenza ajena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=1883
No le había encontrado parecido hasta hoy a mí careto. Anoche me acordé, que cuando manejaba el 3d studio 3 (el de dos) que luego dejé por un periodo de unos 7 años. Intenté hacer un monstruo cuya cabeza era una especie de triángulo isósceles de vértices redondeados el cuál e extruido e intento escalar el principio y el final para que quede redondito, el resultado: imaginarlo.
Mi primera cabeza, cuando descubrí el editar malla, como podéis apreciar no solo movía los vertex, más que nada porque no sabía mover otra cosa, incluso empezaba con esferas, hay pobre idiota, aunque mis inicios fueron como los de Rmortis. Saludos.
Yo el mío ni lo pongo.
Cobarde de la pradera d.
Hay que ver los buenos artistas que hay en corporación dermoestética que le dejan a una satisfecha de su mundo. Mirad a la paya está como la dejaron después de 123 horas de tratamiento, oyes, una maravilla, no la iba a poner, pero que vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=1884
Flipo por colores, ¿Qué intervalo de tiempo hay entre una y otra imagen? ¿de verdad que de la una ha salido la otra? Es sencillamente (para mí punto de vista) magnífico. A ver si los demás llegamos alguna vez a tener ese nivel.
Pues no sé qué intervalo exacto de tiempo habrá, pero como mucho un año y medio o algo así, incluso más, 2 años puede. Cuando empecé yo iba a ciegas totalmente, sin internet, ni nada de nada, y sin ir a ninguna escuela. Solo aprendía de las revistas, o de los tutoriales del 3dsmax, pero, teniendo interne desde hace unos 6 meses, es donde he dado, por lo menos yo el tirón. De tanto mirar wires, y de tanto trabajar, por tanto, lo que hice yo en años se puede hacer en meses, es que como digo yo siempre, los foros es la mejor escuela, ánimos Cristina, que aprender el programa no es difícil, difícil es tener talento. Saludos.
Yo empecé en septiembre y partiendo de cero, no he hecho nunca nada ni en 3d ni en 2d e indudablemente yo sé bien que estos foros ayudan la de dios, creo que ya viste el cabezo que hice, para mí misma fue una sorpresa llegar a un resultado como ese. Ahora veo lo tuyo y digo, que lejos estoy, y también creo no tener el talento que tenéis muchos de vosotros, ya me gustaría, eso sí, ilusión tengo mucha y también mucho cabreo con mi ordenador ya que lo he compré un poco antes de conseguir el 3ds Max (que lo conseguí de aquella manera) y claro, por desconocimiento, lo compré muy potente de procesador, con una tarjeta GeForce 2 mx 400 y 500 y pico de Ram y claro tengo que andar haciendo filigranas si quiero hacer cosas complejas. Si no sé queda corta la tarjeta, se quedan cortos los megas de RAM. En fin, hoy tengo un día un poco deprimido, menos mal que ya me habéis dado algún que otro consejo entre todos para salir del paso.
Pues Cristina yo te digo que para haber empezado en septiembre la cabeza que hiciste estaba muy bien, yo para una cabeza como la que has hecho tu necesité bastante más tiempo y seguro que muchos de las máquinas que hay en este foro también, por eso creo que estas más cerca de lo que piensas. Dentro de poco me imagino a IkerClon, Shazam, Drakken y compañía pidiéndote los consejos en lugar de tener que dártelos.
No, si no digo que no haya prosperado mucho en poco tiempo, yo misma estoy sorprendida, gracias LitUp. Lo que digo es que, creo que este mundo, como el mundo de la pintura o de las artes plásticas, es un compendio de varias cosas, entre ellas evidentemente, el conocimiento como en todo, en este mundo hay mucho, pero que mucho que aprender y puede ser una cuestión de tiempo o de rentabilizar el tiempo o lo que quieras y otra que para mí es tan fundamental, pero que tiene una variante sobre la otra, que es, donde no hay mata, no hay patata. Creo que hay que ser especial para esto, tener gusto, sensibilidad, armonioso, imaginación, etc. Todas esas virtudes o dones que tienen los artistas que hacen que algo simple o complejo sea sublime, muestre algo, un sentimiento, placer, belleza, horror, la vida misma y tenga carácter, personalidad. No sé, se me va la olla, quiero decir que hay obras que transmiten algo y otras no. Aunque todos tenemos derecho también, al menos, de disfrutar de la creatividad y libertad que proporcionan estos mundos del arte, ¿verdad? Todos transmitimos algo, ¿verdad? Aunque no sea tan exquisito como lo de algunos.