-
Tenía que decirlo
Yo de Stephen King solo he leído dos libros, uno de fantasía que se titulaba algo, así como el ojo del dragón (si mal no recuerdo), que la verdad no me gustó nada y el libro de terror esso el cual me gustó mucho, de hecho, la película me asusto bastante (aunque claro, tenía 12 años). Gracias por el dato, lo tendré en cuenta la próxima vez que compre libros.
-
Tenía que decirlo
Pues yo recomiendo encarecidamente la cada vez más incorrectamente autodenominada trilogía (son seis libros) de la guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams. Los primeros cuatro libros son:
Guía del autoestopista galáctico.
El restaurante del fin del mundo.
La vida, el universo y todo lo demás.
Hasta luego y gracias por el pescado.
(Y encima dentro de poco van a sacar la película. Horay.
-
Tenía que decirlo
Vaya, del king los que más me gustaron fueron un saco de huesos, la zona muerta, Misery, Buik 8: un coche perverso y el retrato de rose madder (uno de una mujer que trata de escapar de su marido policía y maltratador, incluso si le hubiera quitado la parte paranormal, ese libro sería tremendamente bueno).
-
Tenía que decirlo
Para mí toda la saga de la torre oscura, el fugitivo, la tienda (solo que al final como que la fastidié) la milla verde, el resplandor (que nada que ver con la película) y pues los que tienen relación con la torre oscura más o menos.
-
Tenía que decirlo
La milla verde y el resplandor. Amén.
-
Tenía que decirlo
¿Y el xijote? ¿Nadie se le el xijote? Infames.
-
Tenía que decirlo
La rueda del tiempo me encanto, creo que son más de 16 volumentes y por lo que tengo entendido es la mejor novela de fantasía épica que hay, más incluso que El señor de los Anillos, la verdad que yo he leído el primero y estaba genial, os ánimo a leerlo.
-
Tenía que decirlo
-
Tenía que decirlo
-
Tenía que decirlo
Ñacañacañaca, gñeñe. Gigantes. Ale rocinante.
-
Tenía que decirlo
Enfermitos. La lectura causa tranestornos, parece.