Ayuda por favorcomo hago un campo de golf?
Hola a todos, bueno a ver con el tema de Maxwell: llevo testeándolo un mes y medio y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, sobre todo por ser muy intuitivo en cuanto a su manejo (no confundir intuitivo con facilidad), es cierto que los tiempos de render son altísimos (no hay duda) y que UE la calidad en ese tiempo no es la que todos desearíamos, pero no hay que olvidar que está en fase alfa todavía, seguro que la versión defintiva dará mucho que hablar, yo preferí probarlo y me he enganchado del todo, ahora lo más importante es saber cómo configurar emisores, rebotes etc para conseguir tiempos razonables (sin olvidar que es unbiased claro). Barro veo que te preocupa bastante el tema arquitectónico: los interiores son los que consiguen tiempos más desorvitados, al principio puede deseperate un poco, pero yo personalmente lo veo como una inversión de futuro. Si tienes dudas sobre si comparlo o no pásate por el foro, ta que arde y hay resultados excelentes.
1saludo a todos.
Mane162.
Perdona Abarender, pero que yo sepa no hay ninguna, aprovecha que ta barata ahora, supongo que esto es un offtopic como un camión, así que, disculpad.
1saludo.
Mane162.
Ok. Gracias por contestar.
No, no hay. Yo lo utilizo en el trabajo y bueno debo decir que es un buen motor de render. Solo puede deciros que os paséis por los foros de Maxwell y os registreis, veréis imágenes bastante impresionantes. Yo lo recomiendo 100% porque se consigen imágenes bastante reales, y lo mejor es eso que la iluminación es real, vamos que no hace fakes como Vray. Bueno un saludo.