-
Un trabajo más
Hola de nuevo gente. Theye, llevas toda la razón, intentaré ser más cuidadoso con mi hablar, gracias por lo que me has dicho.
Bueno, pues decid dudas, sugerencias, quejas o comentarios, de este tema.
Sean malas o buenas.
Theye, quiero que empieces a opinar tú.
Perdón por esta molestia.
Necromancer, la página de los render, me a ayudado en una duda que tenía, gracias por dejarmela.
Alejandro von hertzen, que pasa ¿no te gusta la imagen? Tan solo tienes que decir lo que no te gusta, que para eso está en trabajos en procesos ¿no?
Bueno, gracias a todos y en especial a The Eye. Saludos.
-
Un trabajo más
Creo que las opiniones de todos los compañeros fueron muy buenas, si yo fuera tu tendría bastante trabajo para exponer mi siguiente render en base a lo aquí dicho (si lo que quieres es mejorarlo).
En mi opinión, la iluminación parece la default de max, al parecer no tiene fondo y eso influye en el render según el tipo de iluminación, en la página que te pasé hay archivos para descargar, gracias a esos tutoriales puedo tirar renders con un realismo que jamás imaginé que podría, si quieres mostrar bolas nuevas halla tu, yo intentaría con un Shader para aparentar un poco de buen desgaste y también cambiando los parámetros de la cámara para simular la vista humana distorsionando lo que está más al fondo, repito es mi opinión para mejorar tu render y yo soy demasiado novato en esta rama del 3d. Saludo.
-
Un trabajo más
Hola. Me pondré a ello, ahora mismo. Muchas gracias por la página de los renders, te debo una. Saludos.
-
Un trabajo más
-
Un trabajo más
Vamos a ver, está claro que para gustos, colores. No quiero que te tomes a mal mis críticas, son simples comentarios que yo considero constructivos, aunque ha otros les pueda parecer todo lo contrario. Cuando empecé en esto del 3d, con pov, mi primera escena fue una puñetera esfera girando sobre su eje zeta, hasta dar una vuelta completa, ni texturas ni nada, y pensaba, ¿cómo se sale, es la leche. Pero dos segundos después, te dabas cuenta de la complejidad de la escena: una esfera creada a partir de una ecuación simple, y una función para crear la rotación, total, unas 5 líneas de código. El resultado molaba, acababa de descubrir el 3d y me fascinaba la cantidad de juego que podría sacarle, es más, me fascinaba el hecho de ver aquella esfera girando, la había hecho yo, pero no dejaba de ser una porquería, que cualquiera podría conseguir sin ningún esfuerzo. Y aunque eso no quitase mi ilusión, si me dejaba claro que necesitaba mucho más para pretender sacar algo decente del tema.
Volviendo al tema, ya te he dado mis sugerencias, al menos iniciales, para conseguir un poco de equilibrio en la imagen. Particularmente cambiaría.
La luz, ya que esta quemando el suelo.
La textura de las bolas, por otra más habitual, como esta: http://www.marcianos.com/abril24/jug..._al_billar.jpg y ahora en serio, a esta: http://soho, Terra, com.co/soho/imag...1/como_07h.jpg ya que por lo general, las bolas de billar suelen emplear esa tipografía, y el tamaño de las bandas y de los número suele ser algo menor al que has puesto en la escena.
Al suelo no acabo de pillarle el punto, no sé si es suelo, o cómo has dicho, una mesa de billar. Las mesas de billar que conozco suelen tener el tapete verde, azul o rojo/granate, normalmente dependiendo del tipo de juego al que estén destinadas. Por ello le aplicaría otra textura que sitúe un poco más la escena. Y en el caso de que sea suelo, tal vez un poco de Bump mapping no le vendría mal. Saludos.
-
Un trabajo más
-
Un trabajo más
Muy buena la página de Mental Ray Necromancer.
-
Un trabajo más
Agradezcanlo a Shazam el la paso 1000 mensaje atrás en la sección de render.
-
Un trabajo más
-
Un trabajo más
Pues entonces gracias Shazam. Al César lo que es del César.
-
Un trabajo más
Buen enlace César gracias, estoy viendo de qué se trata.