Cielo con estrellas titilando
Savedrus, perdona por el offtopic anterior. Sobre tu problema solo se me ocurre algo que puede se una, perogrullada, pero ¿el avi lo estas creando como un evento de salida del videopost o directamente desde el render del max? Si es el segundo caso, esa es la explicación, los filtros del videopost solo funcionan cuando el render se manda desde el videopost (y se le asigna un evento de salida de imagen, aquí es donde le tienes que decir que quieres que te haga una avi). Si se te hace complicado mira la ayuda del 3ds Max sobre el videopost allí estará más claro.
Pues mira, yo no sabía que los planetas no titilaban (o, como dice en la web, sí lo hacen, pero a efectos ópticos de forma imperceptible). Aunque me olía que la respuesta tendría que ver con las distancias, mola, gracias por el enlace y por la pregunta.
Por lo pronto solucione el problema. Las estrellas, no titilan, desde ya, es que uno las cree ver titilar como efecto de la atmósfera, tiene que ver según recuerdo con un efecto provocado por la luz del sol y la capa atmosférica. Quizá estoy diciendo burradas.
Creo que poste está duda porque he visto en muchas películas que las estrellas varían su intensidad de brillo, estrella por estrella, y a eso le llame titilar. Para cerrar este hilo, es curioso mencionar que hablamos de una Ilusion, la luz que vemos es muchas veces el eco de un astro que ya no existe. Como tantas cosas en la vida.