Dreamworks una fabrica de animación?
Un lunar negro no tiene por qué ser malo, a Marilyn Monroe le quedaba fantástico. El tráiler tiene buena pinta. Como siempre en Pixar, supongo que, cuidarán al máximo que la historia esté a la altura.
Posdata: oye, para no contaminar este hilo con of-topics, porque no te abres otro mensaje y nos cuentas cómo está el panorama 3d e infográfico en general en Colombia. Tenemos referencias de Argentina, algunas de México, Perú y Venezuela, pero de Colombia no llega nada.
Shazam a que referencias mencionas de Argentina y Perú, algo de nivel o un producto más. Saludos.
Precisamente, un usuario de Perú ha publicado la piedad de Miguel Ángel realizada en Maya, en CGtalk. A ver si va a ser _rafito_ de incógnito.
Cita:
Posdata: oye, para no contaminar este hilo con of-topics, porque no te abres otro mensaje y nos cuentas cómo está el panorama 3d e infográfico en general en Colombia. Tenemos referencias de Argentina, algunas de México, Perú y Venezuela, pero de Colombia no llega nada.
Vale.infografía en general.
Cita:
Es cierto Shazam, da miedo, será Cars el lunar negro de Pixar? Espero que no.
¿quién lleva cars? ¿Lasseter?
Sí, eso nos da una esperanza?
Cita:
Si, eso nos da una esperanza?
Mucha, amigo, mucha.
Lasseter sabe lo que hace, seguro que nos va a sorprender.
Yo espero que sea un fracaso, así mi mente podrá asimilar que son humanos y se equivocan.
No lo son Ballo. ¿recuerdas Roswell?
Si, pero esos no valen, el penumbra salió de allí.
Yo quiero romper una lanza por Shrek. Los increíbles está genial, sí, pero, aunque Shrek 2 tenía en su contra ser una segunda parte, han resuelto el guión magistralmente. Y algunos Shaders, más logrados que en los increíbles. (piel mojada y seca, o agua, por ejemplo).
Pero bueno, son películas muy diferentes.
Y ojo, que me encantó los increíbles. Y la he visto decenas de veces.
Y ya que salió el tema. Madagascar me tiene una pinta muy buena, me apetece más que Cars, la verdad.
Bueno, saludos.
Para mí Shrek 2 es una repetición menos afortunada de la 1. Cuenta exactamente lo mismo, con incorporación de nuevos personajes, en resumen un.
Si, yo también tengo más ganas de Madagascar que de Cars. Saludos.
Pues para mí Shrek 2, precisamente lo bueno que tenía es que era diferente a la 1, era un giro a la historia muy bien llevado. Y uno de los motivos por los que tuvo tantíisimo éxito, (claro, el tema es el mismo, porque la película sigue siendo Shrek, pero eso es obvio y lógico) a mí me encantó. La sigo viendo, y me digo a mí mismo. Que peliculón.
Pero es una opinión personal, claro.
Cita:
Y ya que salió el tema. Madagascar me tiene una pinta muy buena, me apetece más que Cars, la verdad. Bueno, saludos.
Pues ojalá no sea la pinta solamente, por que lo mismo decíamos de robots y mira.