Sólo una pregunta. ¿cuántos vértices te has gastado en esa botella?
Versión para imprimir
Sólo una pregunta. ¿cuántos vértices te has gastado en esa botella?
Oye pues, con la calidad que tiene el render, y el calor que hace aquí, dan ganas de meter la mano en el monitor y sacar la botella. Lo malo es que una está casi vacía, y la otra vacía.
Y fuera de chistes malos, un trabajo cojonudo (muy real).
Hola, pues sí que está bien, muy buen texturizado y gracias por la información. Un saludo.
Para mi gusto le falta brillo especular al tapón y a la etiqueta, por lo demás está bastante bien. Saludos.
La imagen es estupenda. Por ponerle algún pero, veo l IOR (creo que es eso) un poco exagerado (me refiero a la botella que está de pie). Si miras una botella con agua entenderás mejor lo que quiero decir.
Felicidades de nuevo.
Muy bueno te felicito saludos desde Venezuela rafa56.
Bueno, solo decir que las gotas de agua es más fácil de lo que pensaba, hace tiempo vi un canal PAL Bump que me resultó raro por que era el único que veía n la lista co color. Bueno, paranoias mías, y total, que digo, voy a ver si también sirve, y sí, se llama splat y hace el efecto de gotas de agua, está en la lista donde ta lo de bitmap, estándar y eso, bueno y e aquí el resultado. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15748
Creo que podrías intentar simular algún pequeño efecto de cáusticas por el efecto del agua, pienso que sería la guinda del pastel.
Muy buen trabajo, Luisote. De veras me gusta mucho. Respecto a las críticas:
-Me uno a la iniciativa de las cáusticas de Venom.
La etiqueta de la botella que está parada, en su parte superior, se despega de la forma de la botella. Parece como si quien diseñó la etiqueta no tuvo en cuenta la forma de la botella o no tomó correctamente la medida de la parte de la botella en la que va la etiqueta. También este detalle me lleva a ver el facetado de la etiqueta.
El efecto de gotas esta bueno, sobre todo en la segunda botella, y en la parte de arriba de la botella que está parada. De la etiqueta para abajo, este efecto me da el aspecto de que el agua esta sucia, ¿puede será.
La tapita no tiene unas pequeñas estrías anti deslizantes, por si alguien quiere destapar la botella y alguien antes la apretó demasiado?
-Otra cosa, pero ya de maldito quisquilloso, la botella que está acostada, si tiene algunas gotas de agua, bien podría tener un par de gotas acumuladas en el fondo de esas que por más que sacudas la botella nunca terminan de caer.
Igual si no le haces nada de esto, para mí ya está bien.
Bueno, un saludo, y felicitaciones.
Vaya, parece que hubo bastantes comentarios de las botellas, gracias a todos por los detalles que me comentan para mejorar la escena, la verdad no fue ni mucho menos un trabajo pagado, sólo me encargaron el diseño de las etiquetas, luego por mi cuenta les hice un render sin mucho detalle para ver si les caía el 3d, pero no fue así.
De todas formas, intentaré sacar tiempo para modificar a mejor la escena. Saludos y gracias de nuevo.
Nada que criticar, fenomenal. Estupendeo render, felicidades.
Me gusta mucho. El render está muy chulo. Aunque como ya se ha comentado antes, la textura de las gotas en la botella vertical debería estar solo en la parte sin agua porque son restos, en la zona con agua no se quedan gotas en la pared de la botella. También estoy de acuerdo con que unas estrías en el tapón quedarían genial y más realista. Y para rizar el rizo, se me ocurre que, si le hicieras una línea longitudinal a lo largo de la botella (desde el tapón hasta casi la base) a modo de junta de plástico quedaría bestial.
Pero como tú dices, si es un regalo, para que quieren más?
Coinsido con Xavdan un poco exagerado el IOR. Por lo demás está muy bien.
Pues está muy chulo, pero y si pusieras causticas? Para el tema de la refracción del agua en el suelo. Simplemente se me ocurre eso, pero está muy molón.
Busco gotas de agua.