Pequeño problema con maxtreme 7
Pues este año el taller de Luis Rivero sobre infoarquitectura tiene una pinta impresionante. Vamos yo no me lo pienso perder. Lo malo es que este año parece que lo enfocan mucho a los videojuegos y la verdad a mi eso no me interesa demasiado.
Por cierto, que sepas que somos competencia, yo también me dedico a la infoarquitectura. Pero buen rollito eh. Un saludo.
Bueno, bueno, esto es la guerra.
Buenas, por si interesa mi respuesta, a mi si me fue del tirón la instalación del Maxtreme 7, con los últimos driver, en una Quadro FX 500 y el service pack 1, solo dio un error de script, aunque parece que se lo ha pasado por el forro, un saludo.
Hola Gagui. Me alegro mucho de que vengas a mi taller, nos lo estamos trabajando para hacer captura de movimientos en vivo, un HDRI en vivo, todos los tutoriales, pero a toda leche.
Veniros con lápiz y papel y con ojo critico por que enseguida me pueden saltar lo colores que ya sabes que en software y tips nunca esta todo dicho y me puedo equivocar. Gracias de nuevo, me hace mucha ilusión poder contar cosas interesantes a los compañeros de la profesión, prometo contar todo lo que se me ocurra.
Luis.
Seguro que va a estar de coña Luis. Estoy intentando convencer a dos colegas más para ir a tu taller. Pues si va a ser tan a toda leche como dices y va a durar 4 horas como pone en la web de md, creo que va a ser bastante estresante para vosotros y para los oyentes, con tantos datos que procesar. Pero bueno, por mi mejor, cuánta más chicha mejor.
Coño, Luis, soy sbeik, ya podías mandarme algún pase. Hace tiempo que no nos vemos, a ver si nos tomamos un día unas cañas. Saludos.
Sbeik.
Hola Gagui. Si va a ser muy completo, por ejemplo, vamos a ponernos un traje de captura de movimientos, capturar y metérselo a un personaje, además allí haremos un HDRI con una cámara y un flexo para que la gente vea lo fácil que es hacerte tus propios HDRI en 5 minutos.
Que pasa sbeik, cuánto tiempo, acabo de ver tu web, buena pinta tío.
Si vas a md nos vemos por ahí a tomarnos unas cervecitas. Un saludo a ambos.