Render mas rapido Vray si los pedazos es 128 pix
Pues yo creo que el tamaño del bucket afecta en la calidad del antialiasing, para escenas sencillas como la que muestras de las teteras no se nota la diferencia, pero en otras escenas que necesites un buen antialiasing, bajara el tiempo de render, pero la calidad será peor.
La misma prueba la hice y el tiempo más rápido en una escena me dió dándole el tamaño total de la imagen 640x480, el segundo más rápido fue de 120 por 120 con una dif de 2 segundos, en los tamaños intermedios la diferencia no es notoria, que relación guarda esta proporcionalidad? Siendo así, seria preferible dejar el bucket del mismo tamaño del virtual frame buffer.
Para las muestras: https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17125. https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=17126.
Yo también probé a hacerlo cada vez más grande y la verdad que mientras más grande sea la región división, más rápido salía el render, y eso que no tenía una buena tarjeta gráfica antes, por eso siempre al hacer mis renders le doy un tamaño muy grande de la región división, y siempre eso acelera mis renders, lo he probado, estos segundos y milisegundos son vitales en animaciones.
Cita:
Kike]que relación guarda esta proporcionalidad? Siendo así, seria preferible dejar el bucket del mismo tamaño del virtual frame buffer.
Hola [dn]Kike, pues como dijo Caronte en la página anterior al dejar todo en un sólo bucket será más rápido, pero consumirá más memoria que hacerlo con bucket pequeños (si te excedes va a tener que paginarlas e el disco duro yel rendimiento será menor), si tu equipo te aguanta debería ser la solución más rápida ya que no tener que calcular tantas veces el antialiasing entre bucket. Saludos.
Eso es lo que había leído en el foro de Vray, que consume más recursos, pero no llegue a comprender por que. Gracias César.
Digamos a modo de conclusión, cada uno tendrá que buscar su propia relación dependiendo de los recursos que tenga, buscar el tamaño justo antes de que se produzca la paginación?
Como comentaban más arriba una fracción de segundo que me ahorre es vital para una animación.
Éxitos.