Cagaos, eso es lo que sois, unos cagaos. Sw rlz.Cita:
Ni yo.
Versión para imprimir
Cagaos, eso es lo que sois, unos cagaos. Sw rlz.Cita:
Ni yo.
Os comento. La proyección de 7 minutos es una edición echa adrede para la ocasión, una convención de fans de la saga. Aunque dura más que el tráiler y el teaser, realmente no adelanta nada sobre la trama. Simplemente nos deja ver por un período un poco más largo algunos personajes y escenas de la batalla que viene a ser como un abrebocas muy apetitoso.
Pero como mencioné al principio, es solo para los más ansiosos.
Y son la hostia.
Vaya vaya fastidiar, voy al baño ahora vuelvo.
Es pasado, me ha dejado más ansioso de lo que estaba, y los modelos que hay son impresionantes, y la parte cuando se ve que.
Gracias Shazam, pero paso, prefiero cagarme directamente en la butaca del cine.
I n c r e i b l e. No tengo nada que decir, sin palabras, el jueves a las 11.00 a, en los Kinepolis de cabeza.
Nada nada yo no pienso verla, a ver de que iré disfrazado, Shazam por si fuiste al estreno del episodio 1 y al royal y vistes a 3 tíos disfrazados de;dart Vader, Darth Maul y un morador de las dunas, que sepas que el de Darth Maul era yo, si lo he dicho, ya se pueden meter conmigo.
Me has tentado Shazam, pero creo que podré aguantar sin verlo, o ¿no? La fuerza me está tentando.
Yo he sido tentado por el reverso tenebroso.
http://www.aptirrelevance.com/sw-archive/browse.php. Id al Episode i y ale. Por cierto, yo creo que incluso después de ver el vídeo, te vas a cagar igual en el cine.
Vaya Mars, ara si que más fotut he vielto a ser tentado y he visto - (no lo digo). Me cagüen, ya he chapao la página, no pienso ver más fotografías de ahí o no servirá de nada ver la película.
Yo te maldigo Mars, por hacerme caer en el mal.
Y la física dirá lo que le salga de los cojones pero en las películas los láser se tienen que ver en el espacio. Y los rojos son los malos y los verdes los buenos.
Perdón por el exabrupto, continúen con el mensaje.
La verdad es que es genial ver a la gente emocionada, sobre todo después de que las dos últimas películas fueran tan horribles. Yo también estoy deseando que la estrenen.
Gracias Mars, muy bueno.