Qué opino de animationmentor-com
Yo fijo que lo suspenderia por cierto, el equivalente a COU es 2 de bachiller que bachiller pertenece a la eso, un abrazo gracias Air por la contestación y por la información que seguro que a más de uno le parece lo menos interesante y gracias a ti también Ernesto.
Aquí tenéis un ejemplo del test que piden: http://www.wonderlic-education.com/sle_sample.asp. Es cierto que con el bachillerato vale, (incluso en antiguo) se me pasó por alto.
El otro enlace de compatibilidad de títulos por países es este, aunque ahora parece que de momento no funciona. Lo dejo por si acaso se arregla: http://www.animationmentor.com/newsl.../hs_equiv.html.
Shazam, precios reales y actuales de frutas aquí en Londres en algunos sitios:
(traducido más o menos a euros).
Una pera: 1 euro aproximadamente.
Una manzana: 50 cent.
Una ciruela: 50 cent.
Un melón: 3 euros.
Una lechuga: 2.5 euros.
Un tomate: 2 euros.
Un pepino: 1.5 euros (se venden por medios o tercios).
Un kilo de espárragos trigueros: 36 euros (en tesco).
Una naranja: 50 cent. (hay naranjas todo el año y valen siempre lo mismo).
Y así sucesivamente. Dan ganas de morirse cuando vas a la compra.:(. Saludos.
Cita:
Un tomate: 2 euros.
Vaya, dan ganas de montarse un negociete, allá enviando tomates desde aquí. A partir de ahora, cuando me coma un tomate lo saborearé más.
A ver si vamos a empezar ahora a discutir por esto. He puesto precios que se encuentran, pero si vas a un mercado de plaza son muchos más baratos. A ver, lo más barato para un tomate que he visto últimamente es unos 3 euros el kilo. Mira a ver si te queda margen. Saludos y tomate algo.
dios no.
Si ya era una barrera lo de la pasta y el pitinglis, ahora también hace falta un título. Se acabó hacer cientos de horas extras para poder estudiar en animatiónmentorr. Se acabo mi sueño.
Vaya, lo mismo si falsifico algún titulillo de por ahí, o le paso bajo manga unos milloncejos al Baena, ¿me aceptaran? No sé, no sé, ya veré. Un saludo y que os vaya muy bien.
Derbi, no seas derrotista. Tocar la puerta no es entrar, has la prueba y ya verás luego que pasa.
2 Archivos adjunto(s)
Acabamos de probar la nueva herramienta de contaesto dir esto y os pongo aquí un par de capturas que valen más que mil palabras. Arriba Shawn Kelly, abajo un alumno y en pequeño yo. Un flipe. Nos hemos visto todos/as los que estábamos las caras y todo en medio de una clase magistral como siempre. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12377
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12378
Con lo de la posibilidad de pagar por trimestres ya me lo estoy planteando de nuevo.
No lo dudes Shazam. Yo también estoy haciendo un esfuerzo de la leche, pero ahora después de ver lo que hay voy a seguir adelante cueste lo que cueste, aunque tenga que vender lo invendible por cierto, espabila que en un par de trimestres o así empieza la subida de precios. Ahora están de promoción y es el momento de aprovechar. Saludos.
Cita:
Con lo de la posibilidad de pagar por trimestres ya me lo estoy planteando de nuevo.
Venga, apúntate Shazam, te queremos ver por allí.
Con el cambio actual del dólar al euro, a mí me salió por 1.500 euros (ya sé que no es poco, pero te ahorras 500). Como es lógico yo también estoy haciendo un esfuerzo considerable, controlando gastos y tal, pero creo que merece la pena (ya tengo la pasta para el siguiente trimestre).
Creo que delio a dicho que esa herramienta la pondrán activa la semana que viene.
Como será que yo nunca me entero de cuando hacen las pruebas?
A propósito Julio, ¿Qué tal llevas el tema de overlapping? Porque a mí me está dando muchos dolores de cabeza.
Julio, otra pregunta tonta. ¿tu sabes que, significa el número que hay al lado de la nota que te dan? Por ejemplo, una a (400), sé que la a es el sobresaliente americano, pero el número. Un saludo.
Qué envidia. Además, empiezan desde el principio, que es lo que a mí me hace falta. ¿decís que cuesta 1500 euros el trimestre? Tengo los dientes tan largos que podrían servirme de escalera de incendios.
Tengo que ahorrar tengo que ahorrar tengo que ahorrar tengo que ahorrar tengo que ahorrar tengo que ahorrar.
Si tuviera el dinero y tiempo me lo compraba. Me habéis convencido.
Menudo ambiente. Ídem, esto de ser pobre es una, y con razón Caronte.
Cita:
Ídem, esto de ser pobre es una.
Gran descubimiento.