-
Casitas
Vaya, están geniales. Y se pudieran ver en grande seguro que se verían mejor. Una pregunta utilizas objetos RPC? Y como lo haces para que te salgan cuando renderizas con Mental Ray (si lo renderizas con ese)yo es estoy en un trabajo del mismo tipo y necesitaría saber cómo hacer. Gracias.
-
Casitas
Gracias Boeing. El desplazamiento es con Vray, sí, y el césped también, he puesto una imagen nocturna de esto también, ahí hay corregidas algunas cosas como el tamaño del ladrillo y eso, aunque han salido otros fallos nuevos.
Pero bueno, es solo cuestión de echarle tiempo. Un saludo a toda la peña.
-
Casitas
Joper, imágenes muy reales. Creo que están muy bien. La segunda imagen es genial. Un gran trabajo. ¿cuánto tiempo de render? Un saludo.
-
Casitas
El tiempo de render 1 hora 30 min, aunque las imágenes están en baja calidad.
-
Casitas
-
Casitas
Una cosa. ¿el tiempo de render depende de cada ordenador? ¿cuáles son los requisitos de tu ordenador Hachy euros saludos.
-
Casitas
Qué barbaridad, es mejor que la propia realidad, si algún día veo eso construido, diré que no fue tan real como tus renders, felicidades.
-
Casitas
Por cierto, ¿Qué motor de render usas?
-
Casitas
Pues yo tengo una máquina bastante normalita, es un Pentium 4 con 512 de Ram y una gráfica de 128 Mb, es lo que tengo, espero poder hacerme con algo mejor pronto, porque esto se me queda pequeño ya.
El motor de render es Vray, gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo.
-
Casitas
Pues yo utilizo un p3 550 con 256 de Ram y 64 la gráfica, aunque habitualmente no suelo cargar tanto mis trabajos, por cierto, la que más me gusta es la tercera.
-
Casitas
Vaya, muy buena máquina Hachy, yo utilizo un Pentium 4 a 2800 con 512 de memoria, una gráfica buena GeForce 4 titanium 4400 muy buena.
Anteriormente cogía una máquina casi igual (un poco mejor) con una muy buena tarjeta gráfica GeForce 6800 GT, buenísima.
El tiempo máximo de render ha sido 10 min, en un corto que estoy haciendo.
Bueno, saludos a la peña.
-
Casitas
Los renders son excelentes definitivamente, lo que me pregunto es, que pasaría si te solicitaran una animación de las mismas características con esos tiempos de render?
-
Casitas
Muy buenos renders, muy bien logrados, solo me brinca un poco el agua, no noto transparencia alguna lo cual, creo que le ayudaría en buena medida, así como lago de cáusticas. De ahí en fuera, muy buenas.