Aquí está la escena con las cortinas transparentes, más abiertas y con más luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12639
Versión para imprimir
Aquí está la escena con las cortinas transparentes, más abiertas y con más luz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12639
Muy bonita y real la escena. Una cosa, sube más las cortinas, es casi seguro que están más bajas que el hueco de la ventana, o al menos así se ve en la sombra del suelo.
Por otro lado. ¿porque se ve en el suelo la sombra de la cortina como si está fuera opaca?
Muy buen curro.
Vaya, de veras, gracias, tengo que arreglar eso, con tantas cosas que estoy haciendo ni me di cuenta.
La sombra que se proyecta a través de la cortinas no debería ser más suave. Saludos.
Lo de las cortinas es cierto, pero a mi mi me gusta más la primera. En la primera imagen parece un amanecer fresquito los sillones estarían fresquitos hm.
En la segunda un atardecer pegajoso cualquiera se sienta en los sillones de cuero con la calo, y más sin aire acondicionado, que creo que no tienes porque no veo el Split.
Pero la imagen sea cual sea esta de muerte.
Una pregunta donde conseguís esos sillones tan guapos como el lc3 ese que tienes en la imagen. Saludos.
A ver si nos entendemos, cuando digo suave quiero decir que debería pasar luz a través de las cortinas, y no ser la sombra como si las cortinas fuesen totalmente opacas, ya que no lo son.Cita:
La sombra que se proyecta a través de la cortinas no debería ser más suave. Saludos.
Si tienes cortinas en tu casa fíjate como es la sombra cuando les da el sol.
Joh3d no había leído tu mensaje anterior completo, creo que nos referimos a lo mismo. Saludos.Cita:
Muy bonita y real la escena. Por otro lado,. ¿porque se ve en el suelo la sombra de la cortina como si está fuera opaca?
Muy buen curro.
Vaya, y yo he entendido en tu anterior mensaje que afirmabas que no debería ser más suave, como ves a veces esto de los foros confunde un poco.Cita:
Joh3d no había leído tu mensaje anterior completo, creo que nos referimos a lo mismo. Saludos.
Luisote: Hola. Quizá te suene un poco atrevido, pero como realmente me gustaría un día llegar a hacer renders tan grosos como tú, aquí estoy, molestando un rato a los que saben.
Lo que quería pedirte es si puedes publicar los settings del render, el tiempo que tardaste en hacerlo, que luces usaste, y la configuración de ellas.
Si bien sé que cada escena es todo un mundo, porque desde el seteo de los materiales hasta que luz usaste influye, me gustaría saber si puedes poner esta información, porque la verdad es que la imagen está muy buena.
Bueno, te agradezco y te felicito, porque a mí me gusta mucho. Saludos.
Posdata: el sillón lo modelaste vos, o es de Espona? O de que es? Está muy bueno.
Me parece que la escena es muy buena, pero las llaves de luz están muy desproporcionadas y no están a una altura muy funcional.
Punto de vista, por aquí otro de Córdoba, nos conocemos?
Creo que no 3dfran, dame tu correo y nos ponemos en contacto, siempre es bueno saber de gente que maneje 3d para poder colaborar, saludos.
Vaya, si que hay cordobeses por aquí, ya somos 3 que yo sepa.
Otro cordobés por aquí, a ver si hacemos una kdd3d.
Oye que super esta eso.