Quien entiende a las mujeres
Cita:
Gerhim que edad tiene la susodicha?
23.
Cita:
Es la única respuesta lógica que se me ocurre. No trates de entenderlas, reza por encontrar a una con la que puedas disfrutar de la vida. Que a veces todos somos de un complicado que para qué.
Ah. Pues sí, pero es que, yo tengo 30 y se supone que ha mi edad y con mi experiencia no deberían afectarme estas actitudes.
Que me esperara en el futuro.
Ballo ya ha encontrado una con la que disfrutar toda la vida. Posdata: una pared, por supuesto.
Gerhim, no he leído las demás respuestas, tengo algo de prisa, así que, es probable que repita algo ya dicho. Si buscas una pareja estable y una relación seria debes ir siempre con la verdad por delante. Si la chica no le gusta lo que ve pues espera la siguiente. Digo espera porque el amor pasa, no se busca. Solo hay que saber reconocerlo, en mí humilde opinión.
Ya llegara la que valore tu experiencia.
Que te afecten esas actitudes lo veo hasta bueno, sino que serias? No sé, mientras no te deprimas y te de por hacer locuras, pienso que te tendría que afectar un poco, ya que la quisiste o quieres.
Lo bueno es que en el tema del amor nadie es maestro.
¿Alguien me puede explicar que tienen que ver las demás mujeres con este caso particular de una persona?
Vaya ese Miki recordándonos lo que hace la generalización. Joe Gerhim, pues tiene una edad para ser un poco más madura, en fin. Tu dile, oye, solo quiero tener una relación seria, duradera, apasionada, basada en el sexo, y rezas un santoral de paso, a ver qué ocurre.
Que a los 23 tienen que? Que tan todas locas que son las de mi generación un abrazo es broma por cierto.
Seguramente ha tenido una mala experiencia con alguien con currículum amplio y ahora es fácil que generalice. Simplemente déjale claro eso, que no te meta en la misma saca. Ysi no funciona eso, pídele la relación basada en el sexo.
La gente bien mucho de eso, y mi pregunta es, basada en sexo? Que es esto amor hombre.
Cita:
¿Alguien me puede explicar que tienen que ver las demás mujeres con este caso particular de una persona?
Que más de una, de dos y de tres piensa de la misma forma, por eso si se puede generalizar. Y no volvamos al tema de los tópicos que Mars se deprime.
Alguien que actúa de esa forma, y que después de que intentas explicárselo, sigue pensando que es mejor no empezar una relación por miedo a lo que podría pasar, no merece la pena y posiblemente vuelva a pensar de ese modo en otros campos, a por otra.
Me ha dicho ayer que le da miedo apegarse a mi, que quiere estar conmigo, pero le da miedo. Ahora si estoy loco. Las cosas que pasan.
Pasa de ella, hoy es que tiene miedo de que le hagas daño, mañana será que no sabe si le gustas o cualquier otra paranoia de esas que les dan.
Las paredes nunca te defraudan, están ahí, recias, solemnes, bien rugositas para frotarse cuando uno quiera, ahora, si te van los mármoles, yo no digo nada.