Vaya, vaya currada. El modelo te ha quedado estupendo, casi idéntico al original. Lo de no ponerle texturas es una lástima. Si cuando descanses de tanto lama te animas te puede quedar un modelo impresionante. Saludos.
Versión para imprimir
Vaya, vaya currada. El modelo te ha quedado estupendo, casi idéntico al original. Lo de no ponerle texturas es una lástima. Si cuando descanses de tanto lama te animas te puede quedar un modelo impresionante. Saludos.
No te recomiendo que hagas el traslapo del video, pues se notan los fallos. Buen trabajo, a seguir trabajando.
Ya, pero también ayuda a ver qué cae cada cosa en su sitio, de todas formas, el (*.mov) es preliminar, el modelo final tiene cambios, se podría hacer mejor si en lugar de 4 tardes le hubiese dedicado más tiempo, pero ya sabemos todos lo caro que va y como de todas formas, ya cumplía las condiciones que pedía el cliente, pues arreglado.Cita:
No te recomiendo que hagas el traslapo del video, pues se notan los fallos.
Ah, muy importante, se me olvidó decir que la oferta de trabajo la encontré aquí en 3dpoder, gracias.
No conozco al lama este. Pero una vez intente usar el Blender y no entendí nada. Gran modelado.
Enhorabuena, nada cómo hacer bien lo que nos gusta y que nos paguen por ello, la malla cumple su función, por lo tanto no me parece una caca. Ya trabajaras alguna absolutamente Quad cuando sea para animar.
Muy bueno, el modelo cumple su función. Por cierto, para solo cuatro tardes me parece muy logrado (con lo lento que soy yo necesitaría meses).
No dejes de mostrarnos estos trabajos. Saludos.
Pues, aunque se vea la malla un poco desordenada y tal, en cuando a loops triángulos y demás, es un curro impresionante, muy bueno enhorabuena. Un saludo.
Una victoria impecable, hablando de llamas: http://www.albinoblackshep.com/flash/llama.php.
Edito: viendo los primeros frames del vídeo, creo que le retocaría la parte del labio inferior (simplemente escalando en vertical un poco) y el perfil de la barbilla, que te ha quedado muy prominente cuando en la fotografía le hace una ligera curva cóncava.
Un trabajo estupendo, felicitaciones.
Excelente trabajo, muy currado. Da gusto ver cosas hechas con Blender así de buenas.
Hola Caronte, felicitaciones, magnífico trabajo. Un saludo para todos/as.
Si, la gata más bella del tejado 3d. Minina, a ver si te pasas más seguido y publica tus trabajos, por cierto, últimamente más chicas se están animando y participan activamente, no sé, por si te va lo de la solidaridad femenina.
Nada, pásate cuando quieras, un beso.
Shazam.
Vaya Shazam, pero si pareces, Mars me. Hola Megacat.
Vaya, releyéndome, sí, parezco un poco salido. Que carajo, de vez en cuando no está mal dejarse llevar por el entusiasmo, al fin y al cabo, ver integrantes de la antigua familia blenderadicta reunida aquí es motivo de fiesta. Y si es la guapura de megagata, pues mejor que mejor.
A que sí.