-
Ya tengo mi boleta sw
Vaya Mesh me parto, por cierto, yo tarde en ver el episodio 1 porque quería verla sin niñatos ni estúpidos a los lados, bien, pues nadie nadie, incluso mi novia que lo vio antes que yo (y me suele contar todo de una película) no me habían dicho nada de lo de Yoda, y justo el día que tengo la entrada y me falta media hora, viene un hippie de mi facultad que solo hablos domingos de semana santa (poco más) y me dice: que guapo te va a encantar como lucha el Yoda, inn? Que pasada cara fue de puro odio, me habría encantado verla sin saber eso, me habría llegado al cielo y se me habría puesto los pelos de gallina, por cierto, IkerClon ni idea, pero me parece que todos tenemos un pequeño sado dentro que nos mola tener que ver el episodio uno con todos sus cortes publicitarios.
-
Ya tengo mi boleta sw
Lo siento, vengo a intervalos, es que estoy viéndola por enésima vez (ep i) aprovechando que la echan en a3. Iker, ¿por qué lo hacemos? Los DVD los pondré (I y II) el jueves an la tarde. Un bonito maratón de 5:30 hasta quien sabe que horas después vendrá una larga jornada de café con los coleguis swadictos.
-
Ya tengo mi boleta sw
-
Ya tengo mi boleta sw
Yo voy el jueves a las 11:30. La empresa nos lleva a verla. Mis niveles de midiclorianos están en aumento.