Felicidades, y gracias por llevarnos por el buen camino de la gramática.
Versión para imprimir
Felicidades, y gracias por llevarnos por el buen camino de la gramática.
Felicidades, Mars. Toma, invita la casa.
Una chica invitando a salchichas, algo contradictorio, pero sugerente.
Vale, no podemos ser sensibleros.Cita:
¿Ya estamos otra vez con los tópicos?
¿Contradictorio? A mí me encantan las salchichas.
Ojalá que podamos seguir disfrutando de tu compañía y tu talante durante, al menos, otros 5.000 más. Un saludo de un marciano a otro.
Vaya.Cita:
¿Contradictorio? A mí me encantan las salchichas.
Enhorabuena. Siempre ha sido y será un placer leer tus mensajes.
Enhorabuena. Ya eres todo un hombre. Un abrazo.
Ya 5.000? Y pensar que te conocí pequeño, como de 2354 o algo así. Felicidades Mars, por ti, IkerClon y Shazam me quede en este foro.
Por otras 5.000 estupi, consejos sabios.
Yo diría que en marte no se cumple el segundo principio de la termodinamica, encontrar a un tipet siempre de buen humor, que hable de supercuerdas a la vez que limpia, fija y da esplendor presupuestopone un desorden muy ordenado. Ah y lo mejor es que es en un foro de 3d.
A pels 10que. Saludos.
Mars, no tienes mérito, has solo publicado 1000 mensajes, los otros 4000 son correcciones ortógráficas.
ju ju.
Broma, felicidades Mars. Y que seas siempre tal como eres, que ninguna novia te modele.
Un fortísimo abrazo.
Ole esos 5000 y los 5000 siguientes y que todos los veamos contigo. Un saludo, quedan 2 días para el día s.
Felicidades por esos 5000. La verdad, deberían dar un premio los de 3d poder. Cuando superas las barrera de los 5000, te nombran, pesado del mes.
No saques las garras.
Yo por estas cosas no sé si hay que felicitar o dar el pésame, pero por si las moscas. Enhorabuena.