Pero se le ve algo de chicha a la Natalie? Es lo que realmente me interesa de la película.
Versión para imprimir
Pero se le ve algo de chicha a la Natalie? Es lo que realmente me interesa de la película.
Yo, con tal de que no vuelvan a mencionar a los midiclos, me conformo.
Mierdiclorianos Mesh, mierdoclorianos.
Pues va a ser que no.Cita:
Yo, con tal de que no vuelvan a mencionar a los midiclos, me conformo.
Tenían que joderla de alguna manera.
Todo el componente místico de la fuerza se fue por la taza del water con esa historia palabra, y odio a Yorch por ello.
No volveré a leer este hilo hasta que no haya visto la película. Por si acaso os adelantáis.
Es lo suyo: o ves ahora la película, o la ves dentro de dos meses, que imagino que es cuando la veré yo. O el cine lleno de frikis, o solo en la sala: paso de verla con la sala llena de bakalas/cholos/mascachapas, y que me pase como a Caronte.
Totalmente de acuerdo IkerClon, como ya he dicho pese a la cantidad de gente que había hoy, en la película había un silencio total, ni niños, ni palomitas ni ruidos indeseados, solo explosiones y sonido digital, habrá que ir en sesión de no gentuza. Pero de verdad no esperéis demasiado, para verla digo.Cita:
Es lo suyo: o ves ahora la película, o la ves dentro de dos meses, que imagino que es cuando la veré yo. O el cine lleno de frikis, o solo en la sala: paso de verla con la sala llena de bakalas/cholos/mascachapas, y que me pase como a Caronte.
edito: jolín las dos mozas juntas.
Jormo, solo una cosa más, no vuelvas a publicar después de IkerClon, es que ya es demasiado.
Vaya, si es que va a ver qué cascarsela para poder leer el foro.
Caronte, ¿cómo se te ocurra llevarte la mano a la bragueta teniendo la mujer que tienes es para darte 2 ostias bien das.
Y aquí en la oficina las paredes son en vidrio así que, no aguanta.Cita:
Jormo, solo una cosa más, no vuelvas a publicar después de IkerClon, es que ya es demasiado.
menudo problema seria.
Me descojono.
Mars eso te pasa porque la tuya es de gotelé, más suave hombre.