Yo también me aburro mucho en el trabajo. Últimamente es desesperante. No hago 3d (aún), me dedico al 2d, se supone que soy concept artista, pero ahora mismo lo que estoy haciendo es más bien es copy/paste. Supercreativo.
Versión para imprimir
Yo también me aburro mucho en el trabajo. Últimamente es desesperante. No hago 3d (aún), me dedico al 2d, se supone que soy concept artista, pero ahora mismo lo que estoy haciendo es más bien es copy/paste. Supercreativo.
Ahora vas a hacer 3d, mar? Más competencia, bueno por ti vale.
Promineo en el trabajo no me puedo instalar ningún software a si que me tengo que, y no hacer nada solo mirar foros, a si que, además como me voy a poner en el trabajo hacer algo si no hay ordenadores en condiciones, más quisiera yo, eso sí en enero dejo el trabajo seguro y a ponerme hacer cosas.
Si, me vi a poner a hacer 3d porque o si no me vi a comerl los mocos. Ya no quedan curros de concept artista y los que hay piden un nivel muy alto.
En cuanto tenga algo decente ya lo ensenio o.
Yo tampoco puedo instalarme ningún programa en el trabajo, ni siquiera puedo tener (*.mp3) para escuchar en el ordenador. Si me quiero instalas algo tengo que rellenar tropecientos formularios.
Mar, si quieres, Mars y yo te podemos cantar algo. Es probable que no lo escuches (muy probable), pero con el viento que hace, igual sí que te llega algo.
Vaya. Si música tengo, me he tenido que compra un reproductor de (*.mp3) para poder trabajar, o algo, pero se agredece mucho la intención. Que me cantariais a todo esto?
Bueno bueno toons de que es este mensajes? Te aburres en el trabajo? O cómo llegate? O quizás como llegaste a aburrirte en el trabajo? O quizás como algo que te gusta te llego a aburrir con tanto curro?
Pues nada, yo también me aburro. Hasta que no se abra la moratoria que paraliza la construcción, no hago más que jugar al solitario, si es que voy terminar por poner los sims aquí. Y para rematar, llega el buen tiempo, el calor, el sol, si es que.
Pero hay alguien que no se aburra? Yo empecé en esto del 3d hace un porrón de años. La versión que utilizaba era la 4 para sistema operativo ms dos.
Siempre como entretenimiento claro, aunque me hubiera gustado dedicarme profesionalmente al tema ya que todo lo que tenía que ver con el cine de animación me pirraba. Incluso llegué a filmar una película en super 8 de dos horas de duración y toda fotograma a fotograma con los geyperman como protagonistas, animación al estilo harryhausen. Si os parece os publico alguna secuencia que he pasado a DVD.
Como no había acceso a ordenadores para hacer efectos especiales había que trabajarlos de otra manera.
Acabé siendo programador de plc o autómatas, montando mi propia empresa, pero me paso la vida recorriendo el país. El lunes me toca Valencia y el més que viene Madrid, si alguna quiere quedar. Saludos.
Si yo cuando empecé a trabajar aquí taba muy ilusiona y me gustaba mucho y eso. Lo típico, nueva empresa, nuevo proyecto.
Pero después de 6 meses, uf toy que me subo por las paredes.
Lady_blue has probado a chatea todo el día? Es lo que hago yo cuando todo el mundo no decide desaparecer.
Bueno rcar, yo empecé con los ordenadores por una extraña hola. Me compré un PC para trabajar con un ingeniro que me dejo tirada por culpa de su mujer.
Al final me puse las pilas hice un curso multimedia para reciclarme, y encontré un trabajo de operador 3d en una empresa audiovisula, donde aprendí un poco lo que era este mundillo, y aún me queda mucho más por aprender.
Menos mal que no trabaje con ese tonto porque si no ahora me estaría muriendo de asco.
Y ya sta.1 saludo.
Pues corría el año 2002 cuando le hice un trabajo de ilustración en la u a un imbécil que quedo de pagarme y se hizo el, en fin. Entonces para no quedar mal conmigo me dió como pago el max r3 marca Paradox (me perdón). En fin, se lo acepte por que ya me tenía con la piedra afuera, lo instale, pero no tenía ni idea de esa vaina así que, lo deje, (para mí el Corel era lo máximo).
En fin, un día aburrido me puse a mirarlo y dure como 10 horas descubriendo lo maravilloso de ese mundo y cuando creía que era fácil, comenzaron a surgir términos como polígonos, vértices, enlace, cada vez más trabajo, muchos amigos empezamos así en esa época, como 60 o algo así, hoy en día solo tres lo tomamos en serio y le seguimos el ritmo. Ha sido difícil, pero cada vez más satisfactorio. Primero empecé haciendo máquinas y esas cosas, hasta hace un año comencé a estudiar algo de animación y orgánico, que es lo que realmente quiero hacer. He tenido que sacrificar muchas cosas, pero ha sido bonito. A veces me aburro, es cierto, pero también me lo gozo, y mucho, y al final de un trabajo largo queda la satisfacción. En fin, dedicación y tiempo es lo que se necesita. Hasta en Nemo y mil proyectos más tienen sus momentos oscuros, (estudiando también) trabajo es lo que resta por hacer, por algo escogimos esto, y ahora hay que tratar de ser más que buenos. Saludos.
Bueno para seguir esto, yo la verdad es que todavía no he trabajado en esto, yo empecé hace dos años y medio (creo, más o menos) y fue todo gracias a mi excompañero de piso Juanma (por si me le) me fue interesando poco a poco vi lo que llego hacer, pero al mes se fue y comencé a mirar todos los tutoriales que pasaban por mis manos, la búsqueda de tutoriales fue en una época una pasada, invertía más tiempo en buscar tutoriales que en otra cosa termine con casi todos los tutoriales del f1 del 3ds Max, pase al XSI luego al Maya, y ahora otra vez max y Autodesk Maya, y ahora intento seguir para algún día ganarme la vida con esto, toma menudo un abrazo.
Mis aventuras: Hasta hace un par de años o tres, salía de estar 8, 10, 12 o 14 horas haciendo algo que no me gustaba nada (programador de informática de gestión), llegaba a casa muy cansado, deprimido y quemado, y el tiempo libre que me quedaba, me obligaba a hacer 3d, porque es algo que siempre me a apasionado, y tenía la esperanza de algún día dedicarme a ello.
Finalmente, harto ya, decidí dejarlo todo, irme al paro, y mientras me durase la subvención, tratar de aprender lo máximo posible para hacer una última intentona. Debido al mercado laboral aquí, que es muy escaso, (también debido a que mi nivel al principio no era para tirar cohetes. Aún estoy en un nivel intermedio, pero día a día noto que voy progresando y mejorando), me costó más tiempo del que pensaba colocarme, y al final lo pasé bastante mal, se me acabo el dinero, no me salía nada, y tenía (tengo) un piso que pagar, aparte de tener que comer más o menos a diario.
Hace dos años, por fin, fui metiendo la cabeza en el mundillo del 3d, y ahora, pues no siempre hago lo que me apetece. Tan pronto tengo que hacer una escena de un campo de batalla en la época napoleónica, muy guay, como ahora mismo, por ejemplo, que estoy modelando y animando maquinaria de construcción, excavadoras, y s de esos, que no es que me ilusionen precisamente.
Pero si pienso lo que estaba haciendo hasta hace dos años, y lo que hago ahora, y que encima me paguen por ello, soy lo más feliz del mundo.
Se acabó el del çpsicoanalista, siguiente.
Yo todavía no he llegado.