Ski high todos los superhéroes
Cita:
Tengo 31 años, es una lástima que se hayan perdido la serie de wonder woman, con respecto al tráiler debo reconocer que me pareció gracioso, lógicamente uno no espera demasiado de esas películas, pero sin dudas que también voy a ir con mis hijos a verla.
No es por la edad, Juan greco, aquí se han dejado de emitir series que en el otro lado del charco son legendarias. Imagínate, aún no conozco alguien aquí que haya visto los tres chiflados (hablando de super héroes), como no sea por internet o que también hayan vivido fuera.
Cita:
Bueno Juan, pues eres el único al que le ha interesado el tema.
No te creas, quizás otros como yo estaban disfrutando del monólogo que tenías al principio.
Hablando en serio, la película tiene una mala pinta que no veas.
Cuando daban la mujer maravilla yo era chico. Tenía unos primos unos años mayores, o sea que ya estaban entrando en la adolescencia, plena etapa de feromonas y testosterona. Vaya, era insoportable ver la serie con ellos, ya que llenaban la pantalla de babas y se la pasaban diciendo cosas como mamá, veni para aquí (poner voz de lividinosidad) y así.
Eran otras épocas, apenas si empezaba el destape y la gente usaba lo que tenía a mano.
Los tres chiflados, que buenos que eran.
Yo vi algunos equisodios de la serie de wonder woman, los repusieron hace un huevo, creo que los echaban el la 1 muy de madrugada, la serie floja, pero la tía un cañonazo.
3 Archivos adjunto(s)