Vaya, se me olvidó kill Bill otra, otra que se sale, Akira (en especial las de tetsudo y kaneda). Saludos.
Versión para imprimir
Vaya, se me olvidó kill Bill otra, otra que se sale, Akira (en especial las de tetsudo y kaneda). Saludos.
También soy un amante de las bandas sonoras, especialmente los scores (tengo casi ochocientas). Entre mis preferidas:
Bailando con lobos, de John Barry.
La isla de las cabezas cortadas, de John debney.
Conan, de basil poledouris.
Rudy, de Jerry goldsmith.
Willow, de James Horner.
La gran evasión, de Elmer bernstein.
Ben hur, de miklos rozsa.
La bella y la bestia, de Alan menken.
De John Williams no pongo ninguna, porque son todas geniales.
Últimamente he escuchado la BSO de la joven de la perla. Muy recomendable. También es más interesa elegir las más nefastas, o decir cuales no son gran cosa, las que tienen una melodía pegadiza y la repiten hasta la saciedad, como Braveheart, que yo recuerde. Saludos.
Para mí son un auténtico coñazo la de Titanic y el guardaespaldas.
Ahí podrían encajar la roca y los piratas del caribe.
Totalmente de acuerdo con Shazam, aparte, porque son insufribles, me decanto más por las bandas sonoras no cantadas, salvo pocas excepciones como la de los inmortales, por ejemplo.
1- Conan.
2- Gladiator.
3- Star Wars e indiana Jones.
4- Piratas del caribe.
5- 1492.
6- Elsdla.
Cualquiera de Joe hisaishi (Mononoke, totoro, kikujiro, Chihiro).
Cualquiera de baladamenti (straight story, preciosa película y preciosa bso).
Almost famous (me encanta la película, y la BSO me hace pensar en la película así que, también me encanta).
Finding neverland.
Etc etc, hay muchas. (no pongo las típicas porque se dan por supuestas, ejemplo: Conan, cualquiera de Williams.
Una que creo que es espestacular y no ha puesto nadie es la de réquiem for a dream. Que pone la piel de gallina a cualquiera.
Otra que a mi me encanta, aunque es un poco más exclusiva es la b, so, del cuervo, espectacular. Saludos.
(tres días descansando, que bueno:icon_pis.Cita:
Claro Gerhim: La misión, el bueno, el feo y el malo, por un puñado de dólares, Cinema paradiso.
Chas gracias, si excelente, no me acordaba.
Alan silvestri en Forrest Gump, por ejemplo, es impresionante esa música me trae bonitos recuerdos y me mueve.
De acuerdo, esa música me marea, al igual que la película, si hubiera sido con Arnold Schwarzenegger hubiera sido diferenteme.Cita:
Para mí son un auténtico coñazo la de Titanic y el guardaespaldas.
Vaya, la BSO de mi vida:zerebros destruidos de Eskorbuto. Disculpad el offtopic, sin duda la BSO de delicatessen es una genialidad.
La BSO del juego Glest es la mejor, de envelop, ahí queda eso. Saludos.
Ennio dirigia en Bilbao sus piezas clave, alguno de por allí que haya ido? Joe ver un directo así debe ser la rehostia.
Yo le vi en la entrada del euskalduna, rodeado de periodistas, cámaras, fotógrafos y personalidades varias justo antes de entrar al auditorio para dar el primer concierto (fueron dos, uno el día 30 y otro el 31).
La putada es que fueron conciertos privados para miembros de la mutua svrne, que cumplía 100 años y ha elegido esa forma de celebrarlo. Así que la única forma de asistir era con invitación expresa.
Porca miseria.