1 Archivos adjunto(s)
Iluminación avanzada supuestamente
Muchas gracias amigos, creo que ahora está mejor, la única duda que todavía tengo es si se puede dar la propiedad a un objeto de refractar con mayor intensidad los fotones para que ilumine con más fuersa, no sé si me estoy explicando bien, pero si alguno de ustedes entendió, me lo puede aclarar? De nuevo gracias.
Vaya les dejo por si alguna otra observación, lo que no entendí muy bien es lo de voltear la pantalla de la lámpara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14225
1 Archivos adjunto(s)
Bueno, otra vez yo con el mismo cuarto. Esta vez lo renderice con Vray, si el mismo, sinceramente me pareció el mejor, pero ustedes son los jueces.
Por ahora me gustaría que alguien me dijera como hago para que los bordes no me queden pixelados, eso me tiene azul.
En general: opiniones, sugerencias, insultos, todos bien recibidos. De antemano muchas gracias.
Nota: que buenas estas caritas ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=14303
Buen está mucho mejor que las otras, creo que si subes la intensidad de la luz quedaría mejor. Saludos.
Sobre el render con Mental Ray lo que lo mata es el color bled, prueba poniendo un Photon basic en la casilla Photons del material (conection Mental Ray) con un gris medio en Specular y difusse, así te evitas el color bleed excesivo (eliminas todo el color bleed que aporta la GI y queda sólo el del Final Gather con lo que queda mucho más creíble).
También te puede ayudar darle mayor contraste a la entrada de luz, la imagen se ve muy plana aún y ese contraste ayudaría a marcar la entrada de la luz, si tienes un control de exposición logarítmico en la escena lo sacas (me da la sencasion de que si lo tienes y por eso la imagen se ve tan poco contrastada).
No te rindas tan fácilmente con Mental, ya verás que sale bien. Saludos.
Posdata: la iluminación es diurna, nocturna? Si es diurna apaga esa lámpara y deja al sol hacer su trabajo.
Cha-b-tin: gracias por tu aporte y tienes razón, voy a subir la iluminación a ver qué tal. Cesar: esa si es una explicación clara de cómo podría corregirse la escena con Mental Ray, muchas gracias por dedicarte un tiempo y orientarme, seguiré tus consejos y publico el resultado. Saludos.