¿Qué otros usuarios? Los de aquí no serán. Y los de afuera no tienen voz ni voto, recuerda leer concienzudamente las normas.Cita:
Lo siento sasham me han dicho que lo publiquen los otros usuarios.
Versión para imprimir
¿Qué otros usuarios? Los de aquí no serán. Y los de afuera no tienen voz ni voto, recuerda leer concienzudamente las normas.Cita:
Lo siento sasham me han dicho que lo publiquen los otros usuarios.
Parece ser que, cada uno hace caso a lo que le importa.
Sigan posteando todos los interesados.
¿Ainsí.
Ave negra, estas provocando a Shazam a que te eche. Ya sabes, les las normas del foro. La verdad, cuando me echaron me repasé las normas 2 veces, y funciona.
Josepzin, el action script se suele utilizar para efecotos especiales. Vamos, virguerías con el flash. Saludos.
Relacionado con director, (el de flash) tengo realizado un modelo en 3ds Max y lo tengo que representar (en 3d dando vueltas) en una página en flash, pero necesito un exportador de max a w3d formato de director (que entiende flash). No lo encuentro, alguien lo tiene o sabe dónde está.
Hace poco estuve buscándolo y no lo encontré. Parece que el enlace desde la web de Macromedia a Discreet ha quedado roto, cosa rara que no se pueda conseguir de otra manera.
A ver si alguien lo tiene.
Boeing, con as se pueden hacer muchas cosas (FX de partículas xej), pero estoy casi seguro que en series como calico es más bien poco lo que hay de as y más bien mucho lo que hay de dibujo y edición.
Ya terminé de leer las normas oye Boeing el actions script si se lo puede utilizar para los efectos eso si los efectos los puedes a ser en otro programa como el adove photo shop CS y luego animarlo en el flash.
Qué pronto vamos a vetar el cierto de los smileys a cierto usuario.