Jackson es culpable de haber nacido, lo cual es condición suficiente para meterle en la cárcel. Revisión del caso ya.
Versión para imprimir
Jackson es culpable de haber nacido, lo cual es condición suficiente para meterle en la cárcel. Revisión del caso ya.
Creo que MJ, lo pone todo a huevo. Y si no, a que viene esos espectáculos con la comitiva de coches? Más bien parece la entrada de un gladiador al circo. La verdad es que podría moderar un poco la prepotencia, y no hacer de un juicio un espectáculo.
Si va a luchar por su inocencia, que lo haga, pero no de esa manera. Todo es puro marketing.
Pero que esperáis de un norteamericano, todo lo convierten en espectáculo, toma generalización.
Espectáculo, siempre y cuando las animadoras no menen el culo, o la cantante de turno, no enseñe un pezón. Je. Como ves todos los escándalos quedan en famiília.
No, en serio, que le ha pasado a la Pantoja?
No sé por qué os molesta tanto, que le intenten sacar dinero, ha recogido lo que ha sembrado, si no tuvieran pruebas, no se llevaría a juicio, se desestima y punto.
A mi ese tío me da muy mal, está mal de la cabeza, precisamente tener dinero es lo que hace, que tegar bien guardada toda su.
A mí me parece muy bien que le saquen el dinero. Total, según el periódico, pagó 16 millones de euros a una señora para poder dormir con el hijo de esta.
Es demasiado dinero. Solo para dormir? O para cerrar la boca a la madre. Vaya, no sé que pensar.
Estoy más intrigado por esto que por el MJ los cojones, que alguien responda porfiplis que me meo toa.Cita:
No, en serio, que le ha pasado a la Pantoja?
Eso. Que expliquen lo de la Pantoja, que ya empieza a picarme la curiosidad. A ver si al final va a ser una bola.
Vaya, no le habrá dejado cachuli, o es que ya ha salido del armario? Y aprovechará la macro manifestación el orgullo gay.
Vaya, quien es cachuli?
Yo pienso que cuando el Rio suena agua lleva ¿no? Muy normal el probé hombre no es. Si es que, al final, el tener dinero va a ser malo y todo.
Karry, hay que ver más los programas de la tarde o de la mañana. Si es que no nos enteramos de nada.
Es que, aquí no los ponen.Cita:
Karry, hay que ver más los programas de la tarde o de la mañana. Si es que no nos enteramos de nada.
Sin comentarios, aquí veremos pronto al Dinio y al matamoros.Cita:
Cada vez estamos más metidos en el mundo rosa ahora el portal será 3Dmarujas.
La Pantoja se mete en política. Quiere ser alcaldesa de Marbella.