Cita:
Para mi gusto, el columpio le quita todo el protagonismo a la edificación. La textura de la zona de paso no me convence del todo. Muy bien los detalles de los pivotes de luz. En un día con una luz tan fuerte, quizás las sombras serían más oscuras(me refiero a las sombras de los árboles de la primera imagen), en la segunda imagen, la sombrilla me estorba, no me deja ver el edificio en su conjunto, que es lo importante. Muy buena la textura de monocapa; ¿Qué has aplicado? ¿imagen con ruido?
Veamos, la primera crítica es interesante porque va un poco más, allá de lo puramente técnico, pero yo creo que es una cuestión de apreciación, a mí me gusta porque le da vida a la imagen, es una cuestión de la sensación que transmite la imagen y eso es muy subjetivo, me dan ganas de montarme en el columpio, verano, 36º, la sombra, una suave brisa marina (la casa estará cerca de la playa), una ceveza helada, mi hija, el columpio, quiero esa casa, las sombras de los árboles, tienes razón, están mal y las voy a corregir, en el tema de la sombrilla, igual tienes razón, pero en esta imagen tampoco pretendo que se vea el edificio en su conjunto (que para eso tengo 2 primeros planos de la vivienda) sino la parcela, el jardín, la piscina, y sí, claro está también la vivienda. Pero es posible, la sombrilla estorba, pero situando el conjunto sombrilla-tumbonas-carrito en la zona de la izquierda la composición se desequilibra además de lo ilógico que resulta tener las tumbonas junto a la ducha, la textura del monocapa la he pintado en Adobe Photoshop a partir del color que me ha indicado el arquitecto y una versión en b/n como Bump. Saludos.