Porque max es la caña.
Un corto que no se puede hacer con am, no tienen polys. ¿Para cuándo mi icono limonero?
-----
Versión para imprimir
Porque max es la caña.
Un corto que no se puede hacer con am, no tienen polys. ¿Para cuándo mi icono limonero?
-----
Está muy bien. Un por el creador del corto. Como dice Ballo, humor absurdo 3dsero.
Humor absurdo 3dsero.Cita:
-un corto que no se puede hacer con am, no tienen polys.
Leander, no es muy complicado hacer keys de modelado, simplemente haciendo un clúster with center a un punto o varios puedes animar el null y se mueve el punto, o también con shapes, y en cuanto a lo de extruir, pues muy fácil, haces una copia exacta del modelo justo en el frame antes donde vas a hacer la extrusión, y la pones oculta, y cuando llegue a ese frame, ocultas la primera y haces visible la segunda con el polígono duplicado, luego es cuestión de moverlo como he dicho antes o animando los parámetros de extrude along axis o extrude along curve.
Es la hostia, pero se me hizo muy cortito. Me encantó lo del undo que bueno.
Claro, es un vídeo-protesta de que el undo del 3dsMax. Al menos hay un usuario que lo reconoce.
Por fin lo pude ver excelente, muy buen corto.
No entendí.Cita:
Claro, es un vídeo-protesta de que el undo del 3dsMax. Al menos hay un usuario que lo reconoce.
Por fin lo ví. Dios que descojone, el undo también es mi parte favorita, aunque cuando empieza a colapsar vértices y se da cuenta de que tampoco así, que bueno.
Vaya, a mí también me ha gustado, la verdad es que está muy bien.
Muy bueno, muy bueno, pero pobrezita, que hagan una segunda parte y le arreglen la cara ¿no? Je.
He hey yo no dije nada del 3ds Max.Cita:
Claro, es un vídeo-protesta de que el undo del 3dsMax.
He hey yo no dije nada del 3ds Max. Pobrecilla, mira que colapsarse la cara.Cita:
Claro, es un vídeo-protesta de que el undo del 3dsMax.
Pero Ballo sí. Polys.Cita:
He hey yo no dije nada del 3ds Max.
Lo tendrás, pronto, ahora estoy muy ocupado.Cita:
¿Para cuándo mi icono limonero?