SATA, perdona que te conteste tarde. No puedo flashear Bios tengo una placa Asus a8n SLI y XP profesional service pack 2.
Versión para imprimir
SATA, perdona que te conteste tarde. No puedo flashear Bios tengo una placa Asus a8n SLI y XP profesional service pack 2.
Ese puede ser el problema, que necesites los drivers para dos de la placa base para que te lo pueda reconocer.Cita:
SATA.
En esta dirección viene cómo hacer un disquete para poder utilizar una unidad CD-ROM/DVD-ROM.
http://support, Asus.com/faq/faq.asp...&model=A8N-SLI
Eliges la opción 1 o 3.
Si tuvieras un disco IDE sería más fácil. Yo es que tengo uno IDE y otro SATA.
Gracias mirare y ya tecontaréok. Un saludo.
Acabo de intentar flashear una XFX 6800 GT y cuando intento el primer paso (backup de la Bios actual de la tarjeta) me sale el siguiente mensaje:
Load error: no dpmi - Get csdpmi*b, (*.zip).
Mis discos son los dos ata, pero he intentado repetir la operación desde un disco IDE y los resultados son los mismos.
Alguna solución? Gracias.
A mí me pasaba lo mismo, lo solucioné copiando el dichoso cwsdpmi en el disquete de arranque, tengo la misma placa base y tarjeta que t, así que, supongo que, también te servirá. Suerte. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=18222
Efectivamente, esa es la solución. Necesitáis ese administrador de memoria protegida. Descomprimid los archivos que uri os ha colgado en el disquete y listo. Suerte.
Si, al final conseguí solucionarlo de esa manera, copiando el contenido del archivo (*.zip) en el disco de arranque, y voila. Gracias.
Hola mira estoy tratando de flashear una FX 5200 y el problema que tengo es con el teclado en msdos, tenía problemas con.sic (necesitáis ese administrador de memoria protegida) y bueno en esta página encontré la solución, mi pregunta es cómo puedo hacerlo funcionar desde el disco duro porque veo que es la única forma de que lo pueda hacer. Tengo un IDE. De antemano muchas gracias y saludos.Cita:
Copia el nvflash y la Bios al disco duro, y hazlo todo desde ahí.
Posdata: me está ganando por nok aut.