Conclusiones 1er modulo en escuela little-demon
No entiendo vuestras reacciones. Me parece fenomenal que alguien que ha quedado satisfecho con la inversión realizada en un curso de su opinión acerca del mismo. ¿o es que sólo se puede hablar de las academias y escuelas si hay carnaza? La mejor manera de conseguir nuevos alumnos es que la gente que se matricula salga satisfecha, y he aquí un ejemplo. ¿publicidad encubierta? No lo creo. Lo único que veo es un usuario contento, y esto no es más que información para la gente que tenga dudas acerca de matricularse en esta u otras academias. Pensareis claro, IkerClon, es que tú estas en el otro lado, y no puedes hablar mal de las academias. Pues no os equivoqueis.
Cualquier opinión acerca de una escuela es bienvenida. Si no es favorable, ya se cuidarán los responsables de mejorar. Si lo es, pues nada, contentos unos, contentos otros, y a seguir hacia adelante. Saludos.
Posdata: A78, por aquí hay una paella que te está llamando.
Posdata: una de las mayores satisfacciones que puede obtener alguien que da clase es ver cómo sus alumnos van mejorando día tras día. He tenido la suerte (y la sigo teniendo) de contar con gente con mucho talento en mis cursos, y es gente que, si no se duerme en los laureles, puede que de que hablar, porque su progresión en tan poco tiempo ha sido muy notable.
El problema no está en la escuela, el problema para mí ha sido considerar que en 4 días es un profesional y te sabes el programa de memoria.
Igualito que al ver 4 videotutoriales, eres un experto técnico de esa herramienta.
Pero en fin, puede que esté equivocado.
Lo más curioso el nombre del modulo. Introducción a la animación 3d y das de todo, modelado, texturizado, renderizado.
En fin.
Cita:
Fiz3d, antes de decir algo, infórmate mejor.
A ver, cachis eso me pasa por hacer bromas, realmente te crees que te lo decía en serio, a ver piensa, realmente piensas que te decía en serio que una promoción anterior a la tuya había creado un sistema de generación de polígonos mediante el pensamiento? ¿pero si eso ya lo invento Picasso hombre, o de dónde te crees que viene el cubismo, pues de la primitiva box, el tipo se la imaginó un día y plof.
Este IkerClon, que chico, lleva lo de moderador en la sangre. Saludos.
No sé dónde habréis leído que en 4 días me he convertido (por arte de magia) en un profesional, para serlo primero es que debería estar en nómina, o al menos que se gana la vida con ello (el 3d claro). Participé como oyente en una mesa redonda sobre el cómic en el cual participaba Carlos pacheco (ha trabajado para la Marvel) y dijo algo muy interesante sobre los dibujantes: que hay dos tipos bien diferenciados, los aficionados y los profesionales. Los aficionados son aquellos que dibujan en sus ratos libres y lo hacen para gusto propio, de familiares y amigos. Los profesionales son los que deben dedicarle hasta 12 horas diarias, tienen tiempos de entrega, y tanto estén con una depresión o felices como unas castañuelas, terminar trabajos en fechas determinadas. Bien, no me considero para nada un profesional, pues no vivo de ello.
Y, se puede manejar el 3dstudio tras 2 meses y medio? (hay que contar con los días entre cada sábado), si. Que no hace falta gastarse ese dinero (900 euros) en un curso? Hay gente que se gasta mucho más en drogas, o tunear el coche, incluso el tabaco de un año. Pues yo me lo gasto en un curso, y a quien no le guste que no mire. Una vez le preguntaron los alumnos de una universidad a un premio nobel de economía, cuál sería la mejor inversión posible, y contesto formación, pues es algo a lo que las fluctuaciones de la bolsa no pueden llegar a afectar.
No sé vosotros, pero el nombre del módulo me da igual, lo que me importa es el contenido.
Finalmente, IkerClon, gracias por entender lo que quería comunicar al foro. Saludos 3dseros.
Maiu.
Cita:
Y, se puede manejar el 3dstudio tras 2 meses y medio? (hay que contar con los días entre cada sábado), si.
Frase desafortunada, me temo que en 2 meses y medio no has descubierto ni el 10% del programa, y fíjate que he dicho descubierto, no saber manejar. Ahora que la escuela en la que estuviste te gustó, me parece perfecto, pero, cuidado con el ego.
Tienes razón al decir que solo habré descubierto el 10% (seguro que menos) del programa, solo digo que he aprendido a manejarlo, ahora se necesita muchas horas (semanas, meses, años) para ir descubriéndolo poco a poco. Saludos.
A mí me parece muy bien maiugoua, me alegro mucho por ti. Un saludo.
Yo también digo que estoy contentísimo con Animation Mentor, a ver si hay alguno que se cree que soy Carlos Baena disfrazao. Saludos y ánimo maiu.
No sé, meparece que comparar Animation Mentor con un cursillo de 3 al cuarto impartido en una academia cualquiera no es lo más apropiado.
Hombre, Frodo, a mi me parece que estas siendo un poco injusto, no creo que los profesores de Littel demon sean como los de Animation Mentor, pero seguramente hacen bien su trabajo, porque aquí tenemos a un alumno mucho más que contento, no creo que tengas porque menospreciar su trabajo, lo 3 al cuarto suena un poco despectibo, y no creo que se lo merezcan. Un saludo.
Buenas.
Que conste que yo no comparo eh. Vamos, no era esa la intención. Sólo decía por que me parece estupendo que alguien que está contento con la educación recibida venga aquí y lo comente, sólo eso. No por eso hay que pensar que es spam o algo así.
Además, estoy seguro que en España hay muy buenos profesores y academias, y para muestra un botón.
que yo esté en am no quiere decir que considere malas las escuelas o los profesores de aquí.
Cada uno ha de valorar lo que más le interesa y punto. Saludos.
Cita:
Hombre, Frodo, a mi me parece que estas siendo un poco injusto, no creo que los profesores de Littel demon sean como los de Animation Mentor, pero seguramente hacen bien su trabajo, porque aquí tenemos a un alumno mucho más que contento, no creo que tengas porque menospreciar su trabajo, lo 3 al cuarto suena un poco despectibo, y no creo que se lo merezcan.
Mi intención no es menospreciar a los profesores que dan el curso en esta academia ni en ninguna otra. No dudo que sean aplicados y se tomen en serio su trabajo. Simplemente quiero reseñar que no son cursos comparables. Am es, por lo que contáis, la cremme de la cremme en cuanto a cursos, impartidos por profesionales que trabajan en el sector. Los chicos de Little demons son, con todos mis respetos, una academia más de tantas que oferta cursos de nivel básico (por más que se empeñen en decir que son avanzados) por un precio nada acorde con lo que ofrecen.
En el caso que nos ocupa me parece estupendo que el alumno esté encantado con las clases que está recibiendo, pero no deja de ser un novato más. Y no es por menospreciarle, pero por sus palabras se ve que no lleva nada en el mundillo y es fácil sorprenderse ante las puertas que programas de este tipo abren ante tí.
En el curso que yo realicé también aparecía la coletilla de avanzado y, si bien aprendí mucho gracias a ellos aquello de avanzado tenía poco, ya que a los pocos meses de meterle horas en casa le preguntaba dudas al profesor que no sabía responder.
A lo que voy, en resumidas cuentas, es que am y ld juegan en ligas diferentes.
Totalmente de acuerdo solo decía que de3 al cuarto suena un poco despectivo, pero con la aclaración te digo que estoy totalmente de acuerdo. Un saludo.