Que buen conseguido está el efecto cartón de la caja. La calidad del render es muy destacable, muy profesional.
Versión para imprimir
Que buen conseguido está el efecto cartón de la caja. La calidad del render es muy destacable, muy profesional.
Bueno estoy teniendo muchos problemas con el material transparente, porque no deja que la luz entre e ilumine las capsulas. Este render es de prueba mientras encuentro una solución. En él, he hecho las capsulas ligeramente autoiluminadas (como se puede ver en el interior de la caja) para evitar que queden todas negras por falta de iluminación, además la capsula que está fuera se ve fatal.
Espero poder solucionarlo pronto o tendré que presentarlo así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15625
El trabajo es increíble. Si la capsula de fuera está fatal, ¿no crees que puede ser un problema del shader? Le falta reflexión.
Te sales Caronte, te lo dice tu admirador y fan desde la época de Alan. Vaya, te sales. No se trata de que tengas un problema con el material del plástico, la cosa es que el plano, el diseño de la caja, la idea, entra, todo eso cuadra y es original.
Con capsulas iluminadas o no, felicidades por el trabajo farmacéutico.
Mira Caronte, aquí tienes un render hecho con Yafray con un Shader con reflexiones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15626
Ya, ya, Leander, las reflexiones no son problema (como puedes ver en el plástico) el problema está en las capsulas que están dentro de él.Cita:
Mira Caronte, aquí tienes un render hecho con Yafray con un Shader con reflexiones.
La capsula de fuera es error mío, simplemente no tiene nada de reflexión.
Posdata: bienvenido al Sis, esto, quiero decir que gracias por los comentarios.
Mira, yo te cuento una experiencia personal. En la actividad de 3dpoder en la que se pedía modelar un exprimidor, yo tenía una zona central del exprimidor transparente (incluso colgué el modelo) que no era lo que yo esperaba en plan transparencia. Se veía bastante raro. Después de probar múltiples renders me dió por volver a modelar esa parte.
Cuando hice esa parte la primera vez usé lo típico. Duplicar la parte que me interesaba y separarla, estruirla y escalarla en forma de tubo. Pero luego usé Knife y creo que de ahí vino el problema. La segunda vez fui más convencional, usé un tubo lo extruí varias veces y lo doblé como quería y sale perfecto en los renders.
Por supuesto no quiero enseñarle nada a un maestro del Blender como tú. Solo contaba esa experiencia y lo digo con el mayor de los respetos. Por cierto, espero ansiosamente esos parámetros de Yafray para poder darle otro hervor a mi exprimidor y a ver qué sale. Un saludo y gracias por la atención.
Bueno, ahora tengo 5 minutos para ponerte el antes y el después. Lo intenté todo, luces de área, Sun, Photon, me bajé una versión cvs de Yafray. Repasé los foros de Yafray de elysium y toda la documentación y tutoriales que pude acerca de cómo hacer vidrio con Yafray y nada. Como dije antes es una experiencia personal. Espero que te sirva. El antes y el después. No te fijes en los renders.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15638
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15639
El problema no es solo que no salga bien, de hecho, a baja calidad y añadiendo una luz tipo Photon sale perfecto, el problema es que, a alta calidad el render no termina nunca de renderizar.
Jandro me ha dicho que le mande una escena a ver qué pasa. Gracias.
Está bien eso de tener el móvil del programador de tu motor de trazado de rayos, ¿eh? Chinchaos, restodeusuariosdeotrosprogramas.
Has probado a pasar las capsulas a otra capa (solo las de fuera de la caja) y reproducir la iluminación? Saludos.
Sí, ya lo probé, pero Yafray no permite (aún) discriminar las luces por capas.Cita:
Has probado a pasar las capsulas a otra capa (solo las de fuera de la caja) y reproducir la iluminación? Saludos.
No sería más simple tirar un render con el material radiactivo XP para las pildoras y luego otro con el material normal, después en un programa de edición haces el montaje y voila, es una opción desesperada, pero quizás mucho más rápida que hacerlo todo en Blender con Yafray. Saludos.
Fantástico, realmente fantástico.
Yo también he pensado lo mismo que César Sáez, de hecho, a eso venía, a decirlo. Un saludo.