Ni lo pretendo.
Versión para imprimir
Ni lo pretendo.
Exacto, solo espero que no te lamentes mucho.Cita:
nuestra cobardía de hoy será nuestro lamento de mañana. Yo mismo.
He tenido experiencias realmente educativas, divertidas y en muchos casos reveladoras. En alguna ocasión también he visto las orejas al lobo, pero superar el miedo es una de las reglas del juego según los chamanes mexicanos.
Por poner un símil entendible aquí (quizás no muy afortunado)es como si tu cabeza tuviera de repente muchos procesadores, más Ram y una tarjeta gráfica que no está disponible. Eso en manos de un artista es una herramienta maravillosa, pero en manos de alguien no preparado.
En fin, nunca he abusado y ahora prefiero sustancias digamos que más sociales, pero en general no me arrepiento de haber probado ciertas cosas. Eso sí, otros no pueden decir lo mismo ya que si tienes un problema de tipo esquizofrénico, este puede verse gravemente agravado o aparecer literalmente de la nada. Vamos, que poco a poco y bien acompañado. Detalles y batallas cuando se aprueben los contenidos. Un saludo.
Me encantaría hablar sobre satanismo, pero no lo haré por haber demasiados necios, es algo que aprendí a callar hace tiempo en el maravilloso mundo calavera. (offtopic).Cita:
Háblanos del pentaculo y de la cabra bamothep que eso sí que nos mola.
No hables de chamanes mexicanos descendientes de culturas diabólicas porque estas metiendo la pata y te golpearas contra el mundo real.Cita:
He tenido experiencias realmente educativas, divertidas y en muchos casos reveladoras. En alguna ocasión también he visto las orejas al lobo, pero superar el miedo es una de las reglas del juego según los chamanes mexicanos.
Por poner un símil entendible aquí (quizás no muy afortunado)es como si tu cabeza tuviera de repente muchos procesadores, más Ram y una tarjeta gráfica que no está disponible. Eso en manos de un artista es una herramienta maravillosa, pero en manos de alguien no preparado.
En fin, nunca he abusado y ahora prefiero sustancias digamos que más sociales, pero en general no me arrepiento de haber probado ciertas cosas. Eso sí, otros no pueden decir lo mismo ya que si tienes un problema de tipo esquizofrénico, este puede verse gravemente agravado o aparecer literalmente de la nada. Vamos, que poco a poco y bien acompañado. Detalles y batallas cuando se aprueben los contenidos. Un saludo.
Ignorante no, responsable, esto es un foro público y de 3d, cada cosa en su lugar.Cita:
Ignorante.
Si así lo pensaras, hubieras dado la educada respuesta de Ballo, pero lo tuyo es blasfemia.Cita:
Ignorante no, responsable, esto es un foro público y de 3d, cada cosa en su lugar.
Evidentemente desconces el significado de muchas palabras que utilizas.Cita:
Lo tuyo es blasfemia.
Ahí vamos de nuevo.
No yo, aquí me freno, no vale la pena discutir con hipócritas.Cita:
Ahí vamos de nuevo.
Vaya, la que he liado. Tenéis razón, no es un tema adecuando para que lo lea un niño, pero también tengamos en cuenta que la tele es peor.
Pero también es verdad que las drogas no son algo maligno, y el ser humano las usa desde hace muchos siglos. Ni que decir que los romanos fumaban marihuana y consumían opio, que era un bien de consumo en aquella época y se vendía barato para que fuera asequible a todos, aunque con fines terapeuticos.
Buen símil, aunque claro todos/as sabemos que no es bueno forzar la máquina. No veo que problema hay en tratar este tema, como si pasarse el día delante un monitor fuese supersano de la hóstia.Cita:
Y que entiendes tu por mundo real, Necromancer? ¿acaso has seguido las enseñanzas de don Juan?
Si les detenidamente la página 1 encontraras la respuesta.Cita:
Y que entiendes tu por mundo real, Necromancer? ¿acaso has seguido las enseñanzas de don Juan?
Yo me piro de este mensajes.
Me parece muy triste que necesites ayuda o lo que sea para sentirte bien, aquí luchamos para que los jóvenes no caigan en la droga y tu lo dices como si te fueras a comer unos chocolates belgas.Cita:
Con este tema pretendo dar pie a que contéis (quien quiera claro) sus experiencia perceptivas con las drogas psicodélicas (setas, LSD, peyote, etc). Tanto experiencias como conclusiones. Venga, que no es nada malo, aunque sea ilegal, yo al menos este verano me voy a dar una de setas.
Cita:
No yo, aquí me freno, no vale la pena discutir con hipócritas.
Generalmente me parece interesante tu opinión, pero me parece que aquí estás desfasado. Nunca he consumido drogas, no me ha interesado, y me han ofrecido, pero simplemente no, no creo que para ser culto haya que probar de todo, es una excusa bastante mediocre para aquellos que hacen algo que daña sus vidas y creen que es necesario justificarlo ante la sociedad, he visto el daño que causan las drogas, en amigos cercanos y enemigos lejanos y no creo que se deba incentivar a la juventud y decir que las drogas no son malas.Cita:
Ignorante.
Quasihumano, dile eso a las familias que han perdido a sus hijos por las drogas, tal vez tu los convenzas.
Posdata: no juzgo a nadie, cada quien hace de su culo un candelabro, pero mentir sobre el daño que hacen las drogas me parece irresponsable. Un saludo.