Me sale esto. No se pudo encontrar el host SMTP. Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: pop3, servidor: SMTP, protocolo: SMTP, puerto: 25, seguridad (sl): no, error de socket: 11001, número de error: 0x800c0d.
Versión para imprimir
Me sale esto. No se pudo encontrar el host SMTP. Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: pop3, servidor: SMTP, protocolo: SMTP, puerto: 25, seguridad (sl): no, error de socket: 11001, número de error: 0x800c0d.
Ya veo que no tienes configurado el outlook express.Cita:
Abre el hotmail, el Yahoo o el correo online que utilices. La dirección email para pedir el CD es pela@wanado.es (copia y pega para que no te aparezca el jeroglífico de antes).
El resto ya lo sabes, envíalo a nombre de Pere. Suerte.
Gracias Shazam: así lo haré.
Gracias Shazam, ya había pensado en lo del CD y seguramente me lo pida. Es una buena manera de ir más rápido en el aprendizaje del programa.
De momento le voy a echar un vistazo a los videotutoriales que has puesto ahí.
Ánimo tatostudios yo te veo más avanzado que yo con a:m. Ya pondremos alguna animación cuando lo dominemos un poco. Un saludo.