Claro que sí, todo, pregúntale de todas maneras al creador del mensaje que es suyo. Tomad materiales Vray. Saludos.
Versión para imprimir
Claro que sí, todo, pregúntale de todas maneras al creador del mensaje que es suyo. Tomad materiales Vray. Saludos.
Excelente mensaje y esperemos que se prendan y compartan todos los que puedan. Aquí va otros materiales para cuero: http://www.gmail.com.
Usuario: 3dyrender@gmail.com.
Pass: arquinauta.
Descargar los archivos haciendo click en el icono del clip. Saludos.
Lo que creo es que sería bueno que sean directamente los materiales ya creados y no con imágenes para crearlos, así se puede ir corrigiendo los que vamos mandando.
Vaya chato que solidario. Oye por cierto, aquí en tu mail hay uno que pone , que digo yo que ese no lo debo abrir ¿verdad?Cita:
Aquí va otros materiales para cuero: http://www.gmail.com. Usuario: 3dyrender@gmail.com.
Pass: arquinauta.
Descargar los archivos haciendo click en el icono del clip. Saludos.-.
Un salido.
No ese no.Cita:
Oye por cierto, aquí en tu mail hay uno que pone , que digo yo que ese no lo debo abrir ¿verdad?
Adjunto otros que los baje de no sé dónde, pero están buenos.
Vaya, aquí ta cómo se hace el leather (cuero) http://www.neilblevins.com/cg_educat...r_material.htm. Saludos.
Les cuento lo que tengo replanteado de lo que va hasta ahora, en lo que ha materiales Vray respecta. Acero inoxidable. Cromado con ruido.
Cromado liso.
Cuero.
Aluminio anodisado color marron.
Falta agregar las librerías que mandaron al final que tengo pensado hacer un desgloce de cada material así el que necesita tal material ve si está en esa librería.
Igualmente creo que sería bueno, unir esos materiales en una misma librería, o subdividirlos por tipos de materiales, ya sea piedras, metales, etc.
Que les parece? Yo lo armo no tengo problemas, pero me gustaría saber si va a se útil. Un abrazo.
A alguno se le ocurrió hacer un buen vidrio? Yo siempre jodo con los cristales.
Liberado existen multitud de librerías con éste material. Sólo basta que configures los parámetros y los ajustes al tipo de vidrio que necesitas. Te ánimo a que te pongas con ello. Si tienes dudas, las publicas. Estaré encantado de ayudarte. Saludos.
Aquí le sdejo una serie de cuatro tipos de cristal. Ácido. Pulido. Texturizado. Tintado. Materiales Vray.
Vaya faltaron los materiales, pero qui están.
Gracias a todos por esos buenos materiales, aquí les dejo un enlace se me hizo interesante y sirve de mucho, quizás alguno ya lo conozcan. materiales. Suerte.
Repito cosas que dije en otro hilo sobre uno de esos materiales, en concreto el vidrio al ácido del enlace de n estorsant. Me parece un material estupendo, pero si se usa con cierta ambición, por ejemplo, en una fachada entera, el tiempo se hace realmente intratable y no sé cómo hacer algo parecido, pero más ligero. Si alguno lo ha probado me gustaría contrastarlo.
Muy buen comentario, para tener en cuenta.
Hola a todos, es de primeros mensaje aquí, por lo regular solo veo, pero quiero ayudar y aquí están mis materiales, es de metal cromado, de plastiko pulido y de pintura metalisada granulado, espero les ayude y chulo por esta sección, borre la imagen de pueva, pero más adelate la subo.