Madre mia con Fernando alonso engreido y payaso un rato es mi opinión
Pues yo voto por cualquiera menos por Madrid. Ahora mismo, que aún no hay olimpiadas, la ciudad parece que acaba de pasar por una guerra. De mi casa a mi trabajo, que está al lado y voy andando, me topo y he de sortear, nada más y nada menos que con 5 obras diversas y variadas. A fecha de hoy, vivir en mí ciudad es un auténtico infierno. No me quiero ni imaginar, como sería si aparte de las miles de obras que hay ahora mismo, (además el 90% innecesarias y con el único fin de llenarse los bolsillos con las comisiones y los porcentajes los cabecillas del ayuntamiento, la comunidad y sus amigos empresarios y constructores), le sumamos todas las obras que se harán para la villa olímpica y todo eso. Menudos 7 próximos años nos esperan.
Y encima lo que más rabia me da es que los ciudadanos son idiotas y tontos del culo. No sé si hay ya apuntados casi 100.000 voluntarios. Están contando ya con 100.000 personas que van a trabajar para ellos por el morro y sin cobrar un miserable duro, y encima todos felices y contentos por ayudar, haciendo trabajos que deberían recibir un salario, mientras ellos, los de arriba, se forran a manos llenas por derechos de televisión, sponsors, publicidad, turismo, etc.
En fin, perdonad por mi tono, pero a mí es que éstas cosas me ponen de muy mala leche.
Posdata: y pido disculpas por lo de ciudadanos idiotas y tontos del culo. No es mi intención insultar ni faltar el respeto a nadie, es sólo que creo que piensan de nosotros el buen chaval del Gallardón & company.
Si va a ganar París, como dice Luroc la ciudad parece que está en rescostruccion después de una guerra, yo voy a clase todos los días y dios, además estoy muy cabreado, hace 1 año fue a televisión españolapara pedir material de video para hacer un spot sobre las olimpiadas del 2012 (una práctica de clase sin ánimo de lucro y para poyar la candidatura), y me dijeron que no que eso tiene derechos de imagen que, si no sé qué, que les den por c, hombre, ojalá que gane cualquier otra menos Madrid. Así aprenden. Yo hice mi spot, capturando lo que podía de la televisión, me gustaría colgarlo aquí, pero son 8 megas más o menos.
Como me gustaría contarle todo esto al coi.
Cita:
Ahora mismo, que aún no hay olimpiadas, la ciudad parece que acaba de pasar por una guerra. De mi casa a mi trabajo, que está al lado y voy andando, me topo y he de sortear, nada más y nada menos que con 5 obras diversas y variadas. A fecha de hoy, vivir en mí ciudad es un auténtico infierno. No me quiero ni imaginar, como sería si aparte de las miles de obras que hay ahora mismo, (además el 90% innecesarias y con el único fin de llenarse los bolsillos con las comisiones y los porcentajes los cabecillas del ayuntamiento, la comunidad y sus amigos empresarios y constructores), le sumamos todas las obras que se harán para la villa olímpica y todo eso. Menudos 7 próximos años nos esperan.
Las olimpiadas son la excusa perfecta para los ciudadanos de exigir que las obras se terminen para el 2012, si no hay olimpiadas ¿tú crees que las van a acabar alguna vez? Yo no.
Vaya, había un mensaje muy largo y al ir a mandarlo me ha cascado, emule. Pero vamos, venia a decir que no las acabaran mientras sigua ésta cuadrilla de chupópteros al mando, pero al menos no tendrán la excusa de las olimpiadas, como tienen ahora, y muchos votantes2 protestaran. No era esto lo que había puesto, pero no me apetece escribirlo todo otra vez, que hace mucho calorr.
Que las acabarían para el 2012 dice. A lo mejor soy el único de aquí que ve que lo del metro y lo de la m-30 (una anormalidad profunda desde mi punto de vista) va a estar hasta el 20120, aproximadamente. Además, puede que no sea muy importante, pero en el caso de que saliese Madrid los precios se seguirian redondeando, no sé si me explico. Un saludo.
Posdata: todo esto sin ofender.
Lo de payaso y engreído es porque solo con verle cuando bien con los periodistas de tele5, me pone enfermo. Le ves que se siente superior al resto de seres humanos. Es igual que el se te gibernau. Ese si que se gana la palma. Menudo payaso de. Se cree dios, encima el se cree que está ahí por lo que hace, y el está ahí por su abuelito, propietario de la bulldog, así soy yo astronauta. Además, le puede que teniendo mucho mejor moto que Rossi, nunca le gane el mano a mano, y sopbre que Alonso a dicho que ojalá se la coman, ¿Qué tiene que decir el? Eso es una estrategia para quitar presión al asunto. Pero dentro pensara. Que cojones me importa a mi Madrid 2012 o París, si raikonen me sigue los talones.
Davescambra, la f1 es tu vocación frustrada, ¿verdad? Es triste que de alguien tan campechano como f. Alonso, se pueda decir que es un engreído y un payaso, al menos de momento.
La publicidad la pone la casa, en este caso Renault, que como buena marca francesa, pondrá la publicidad que le interese, que en este caso es el apoyo a la candidatura de París como sede oficial de los juegos olímpicos del 2012.
Igual que un hipotético telefónica-Seat pondría Madrid 2012, aunque sus pilotos fuesen un alemán y un francés.
Ya ves tú. Saludos.
Posdata: por cierto, ganara parís, esta cantado.
Cita:
Lo de payaso y engreído es porque solo con verle cuando bien con los periodistas de tele5, me pone enfermo. Le ves que se siente superior al resto de seres humanos. Es igual que el se te gibernau. Ese si que se gana la palma. Menudo payaso de. Se cree dios, encima el se cree que está ahí por lo que hace, y el está ahí por su abuelito, propietario de la bulldog, así soy yo astronauta. Además, le puede que teniendo mucho mejor moto que Rossi, nunca le gane el mano a mano, y sopbre que Alonso a dicho que ojalá se la coman, ¿Qué tiene que decir el? Eso es una estrategia para quitar presión al asunto. Pero dentro pensara. Que cojones me importa a mi Madrid 2012 o París, si raikonen me sigue los talones.
Jesús.cuanta bilis.
Luroc, toda la razón tío, la mayoría de los madrileños con sentido común, no queremos olimpiadas, la ciudad está echa un asco, hablan de mucha mejora, de mucho hacer alojamientos para los deportistas, pero si no nos ponen el aire acondicionado en el metro cacho, capu, por no hablar de lo barato que está todo y de lo más barato que se puede llegar a poner con esto.
Una ciudad debe estra sobradamente preparada para este tipo de eventos,Madrid no lo está y lo quieren hacer con calzador dejando al lado otras cosas que hacen mucha más falta, como siempre.
Esto es como en la antigua roma, pan y circo.
Cuando los españoles dejaremos de tener envidia siempre del vecino. Alonso en sus declaraciones siempre bien de lo mismo, básicamente dice que si el coche responde, el equipo responde y no hay contratiempos el está preparado y tiene la formación y preparación suficiente para ganar, asumiendo la presión que todo eso conlleva.
Más o menos sería lo mismo que si te contrata alguien para que hagas trabajos 3d y te monta un ordenador a lo bestia y te paga una licencia de 3ds Max. ¿cuanta gente entre la que me incluyo sería capaz de decirle a su jefe, si este equipo no da problemas tendrá usted unos trabajos 3d magníficos? Viva Fernando Alonso, que, por lo menos en sus declaraciones dice algo, no como otros, por ejemplo, los futbolistas que nunca dicen nada aparte de tópicos y chorradas.
Y yo voto por eso, porque España deje de ser un país de marujas y envidiosos y comisiónistas de.
Cita:
Y yo voto por eso, porque España deje de ser un país de marujas y envidiosos y comisiónistas de.
Ole.
Cita:
Luroc, toda la razón tío, la mayoría de los madrileños con sentido común, no queremos olimpiadas, la ciudad está echa un asco, hablan de mucha mejora, de mucho hacer alojamientos para los deportistas, pero si no nos ponen el aire acondicionado en el metro cacho, capu, por no hablar de lo barato que está todo y de lo más barato que se puede llegar a poner con esto.
Te pregunto lo mismo que ha Luroc, ¿crees que, sin olimpiadas van a terminar las obras antes? Craso error.
Como que madird 2012 no por favor wque tendríamos los de derecha increpando que ellos lo hicieron mejor que en Barcelona, que si en Barcelona no tenían esto y ellos si y demás.