Yo puse su título en Google y me salieron solo reseñas del instituto Cervantes. Imagínate, una revisa que iba de transgresora seguramente y que ahora solo es recordada a través de un organismo oficial defensor de la lengua castellana.
Versión para imprimir
Yo puse su título en Google y me salieron solo reseñas del instituto Cervantes. Imagínate, una revisa que iba de transgresora seguramente y que ahora solo es recordada a través de un organismo oficial defensor de la lengua castellana.
Vaya Pit, me mola me mola.
23 años hace, por curiosidad, que edad tienes ahora macho?
43 tacos, y dentro de un mes seré padre por primera vez.Cita:
Vaya Pit, me mola me mola.
23 años hace, por curiosidad, que edad tienes ahora macho?
Cada cosa a su tiempo.
(Es mi lema).
El instituto Cervantes reconoce la aportación de los que allí pusieron su granito de arena.Cita:
Magnífico.
Todas aquellas idas de olla y desbarres cobran ahora sentido.
Muy de actualidad, Pit.
Que bonito Pit, me emociono, lo que no te dije es que las reseñas eran del archivo del 3º sótano de la antigua sede del instituto Cervantes casi nada.
No jodas que nos tienen en el sótano.Cita:
Que bonito Pit, me emociono, lo que no te dije es que las reseñas eran del archivo del 3º sótano de la antigua sede del instituto Cervantes casi nada.
No, es una reseña, un tanto escueta, del catálogo de la biblioteca del instituto Cervantes, de Atenas.fíjate, os habéis convertido en clásicos y os han enviado dónde están los clásicos entre los clásicos, a la cuna de la civilización moderna. http://Atenas, Cervantes, es/bibliot...259_07_1.shtml.
clásicos al poder, digo que lo bueno siempre perdura y dura, por cierto, Pit enhorabuena, ya dirás buenas nuevas.
Ostras que comida de tarro, una historia sórdidamente surrealista o que se yo, y la forma en que encadenas las viñetas repitiendo posturas es muy impactante, el dibujo impresionista e impresionante.
Excelente macho, donde estén las bellas artes que se quite todo, es mi asignatura pendiente que ya se descolgó.