Cita:
Creo que existen dos clases de gente experta en setups. Los que saben programar y crear herramientas especificas para cada proyecto y los que sacan todo el partido a las herramientas básicas de cada programa. Evidentemente el primero tiene cierta ventaja y es lo más difundido en empresas grandes.
En mir reel guardo un apartado para el rigging, pero no tan especializado como Promineo, yo solo voy a meter un personaje cartoon con setup complejo.
Promineo si me permites un consejo, no hagas tantos personajes para una demo de setup artista. Por las demos técnicas que he visto se concentran en un personaje o 2 como mucho y por encima muestran la UI facial y más detenidamente las deformaciones en las extremidades etc.
Por tanto con el personaje cartoon mostrando las deformaciones faciales extremas, el personaje realista con las deformaciones musculares de torso, piernas y hombro, más un coche, creo que es más que suficiente y ya completaras 2 minutos, hasta puede que te pases. Saludos y suerte.
Totalmente de acuerdo, Promineo hazle caso a Ballo, te venderás mejor. Saludos, Shazam.