Pues no.
Versión para imprimir
Pues no.
Y van tres saludos.
Cuatro, aunque en su página hay algún tutorial interesante.
Y cinco. Hola, yo creo que somos muchos. Saludos.
Vale, en cuanto me reponga lo hago.
Hola Siquier. Según he entrado en 3dpoder que gran sorpresa. Tus tutoriales. Antes de mirarlos quiero agradecer tu generosidad. Ahora mismo voy a verlos. Muchas gracias.
Hola Siquier. He visto los tutoriales y están muy bien. Lo del cristal de metacrilato, como para llegar a esa conclusión tu solo. El de la textura está muy, pero que muy bien. La pared del edificio etc. Ya imaginaba que el Adobe Photoshop tenía mil y una posibilidades. Respecto al tutorial de la textura tengo que decir que también se irán repitiendo unos mismos patrones a la hora de aplicar la textura, aunque no sé notaran las juntas, sin embargo, en tus imágenes (me suelo fijar mucho en esto cuando veo un trabajo de alguien), no sé repite nada, cada mancha es exclusiva. No sé si me explico. Gracias. Por los tutoriales otra vez, si no fuesen por los tuyos, los de otros, este foro y otros, no sé qué haría. Sería imposible.
Yo no llegué solo a esa conclusión, son cosas que se saben, pero que no están escritas, simplemente hice lo que creo que es el primer tutorial al respecto.Cita:
Lo del cristal de metacrilato, como para llegar a esa conclusión tu solo.
No, no, que mal me explico escribiendo. Es una frase hecha. Debería ser así como para llegar a esa conclusión uno solo.
No sé qué he hecho con el anterior mensaje. Solo decirte que me refería a mí, no se me ocurrirá, al menos, por el momento soluciones de ese tipo. Espero que con el tiempo. Vaya, y otra cosa, si puedes darnos alguna pista de cómo haces para que las manchas, suciedades, de las texturas sean exclusivas.
Muy sencillo, yo normalmente no repito mapas, suelo usar un solo mapa que abarca todo el objeto, por ejemplo, una pared, pues bien, lo que hago es aplicar un mapa ajustado a toda la pared sin ninguna repetición, es decir: UVW mapping / planar / fit, además, uso un mapa diferente para cada una de las paredes de la habitación (si son visibles), claro, tú me dirás: pues vaya ladrillos más grandes que me van a salir. Enwww.3dpoder.com hay un tutorial en castellano que se llama así se hizo the shop en el que se explica esta técnica, el mismo tutorial en http://www.juansiquier.com.
Muy bueno ese tutorial Siquier, está brutal.
Si señor, que gran tutorial.
Gracias Siquier.
Hola Siquier. El tutorial es impresionante. Muchas gracias otra vez, me lo miraré con lupa.