1 Archivos adjunto(s)
Mujeres mitologicas: centauras
Repe -> gracias. Si, me cogieron la ninfa para el libro. Es curioso, hoy mismo me han dicho que me lo han mandado. S0ny -> pues mira, tenía por ahí el Shader en una imagen, te lo adjunto. Pasa que está hecho con Brazil, depende de con que estés renderizando no te va a servir. A parte de eso depende de cómo hagas las texturas. Yo personalmente uso siempre fotografías reales como base y luego las voy modificando según me interesa. Echaré un ojo ahora a los trabajos en proceso a ver si la tienes por ahí y ver si puedo hacerte una crítica más personalizada.
Mars -> si, eso sin duda, no me arrepiento de ponermelo tan difícil por que realmente así he progresado mucho, pasa que ahora intentaré que en vez de haber 10 cosas que no tengo claro como haré al empezar una imagen, que sean solo 2 por ejemplo. Además, me gusta quejarme, es como un hobbie.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=18039
Lo primero felicitarte por la escena ya que tiene un curro impresionante, me ha gustado mucho la piel de la madre, a excepción de la cara ya que parece de goma, quizás quedaría mejor que la madre mirase directamente a la niña, para encajar mejor el fondo puedes crear varios plano y aplicarles un suave desenfoque para darle más profundidad a la escena e integrarla mejor, me explico, seleccione la arboleda más cercana y le aplicas un desenfoque de 1 píxel, luego la zona del claro le aplicas un desenfoque de 2 píxeles y la montaña de fondo un desenfoque de 4 o 5 píxeles (siempre dependiendo del tamaño del render) así simularas un efecto Dof en la cámara y quedará mejor integrado, por último la zona de los hombros de la madre está muy plana y el cuello en la base es demasiado ancho, espero que no te molesten las críticas ya que, creo que la escena es muy buena y con un poco más de curro sería la hostia.
Por su puesto que se aceptan, si no, no lo pondría en los foros. Gracias por los comentarios.
No había puesto la tetona que te dije Woody en trabajos en proceso, así que, he creado un mensaje allí. Es este. https://www.foro3d.com/showthread.ph...856#post152856.
Dime a ver qué te parece. Saludos.
Una vez más me has dejado sorprendido Woody, te felicito.
Vien hombre, la única observación es el brazo derecho está muy corto, y la posición de la cabeza con respecto al cuerpo. Hasta luego.
Nada que agregar a lo que ya han dicho. Pero si felicitarte y agradecerte por compartir tan buenos trabajos de los que siempre se aprende. Saludos.
Gracias por los comentarios. A ver si puedo empezar la próxima en poco tiempo.