4 días, me parece una auténtica bestialidad. Eso sí, la imagen chulísima. Saludos.
Versión para imprimir
4 días, me parece una auténtica bestialidad. Eso sí, la imagen chulísima. Saludos.
Muy realista. Me gusta mucho. Yo estoy acostumbrado a renderizar con Brazil, pero me gusta más el Vray (para imagen fija de interiores). El problema es el de siempre: el tiempo se va de madre. Relativo al mapa que se te escalaba: aplica un modificador UVW map y escala el mapa a tu gusto. Saludos.
Gracias gusgus, el tema era que al deformar la malla se deformase el UVW map también.
Hola, te felicito por tu trabajo. Te hago una pregunta, como es el modo de trabajo, cuando tengo muchos elementos distintos con sus respectivos materiales para renderizar. Cual es el modus operandi? Nuevamente te felicito.
Vaya, esperaste 3 años para felicitar a Pdvista?Cita:
Hola, te felicito por tu trabajo. Te hago una pregunta, como es el modo de trabajo, cuando tengo muchos elementos distintos con sus respectivos materiales para renderizar. Cual es el modus operandi? Nuevamente te felicito.
Amigo este mensaje es del año 2005.
Supongo que el asunto está en que lo habrá encontrado por Google o algo similar.
Vaya un trabajo de hace tres años, se agradecen las felicitaciones salud.
Vaya llegaste a ver la felicitación después de 3 años.Cita:
Joe un trabajo de hace tres años, se agradecen las felicitaciones. Saludos.
Pues ya que estas aquí, felicidades también de mi parte.
Y me imagino que después de 3 años tus trabajos actuales deben estar de película ¿verdad? Un saludo.