Muy buen trabajo Caronte, enhorabuena. Un saludo.
Versión para imprimir
Muy buen trabajo Caronte, enhorabuena. Un saludo.
Sí, claro, solo faltaría que hiciese una imagen como esa con otro software.Cita:
Usó Blender para esta creo y me huele a Yafray GI.
Cuanto tardo el render?
Chachi Caronte, muy ingenioso el render. Saludos.
El render tardo unas 2 horas (p IV 3ghz). Con esta configuración.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=18246
Mantengase dentro del alcance y a la vista de los niños. Muy bueno.
Yafrey es el rey de los trazadores de rayos (yet another fotorealistic recator external yackonizer). Los alogaritmos usados están desarrollados durante la lunación de la berrea de la herzia (la hembra del recator), y se basan principalmente en el cálculo de intersecciones conjuntivas yackonianas de los fotones externos al recator (como su propio nombre indica).Cita:
Que motor de render usa Blender. Yafrey? Y que alogaritmos? Es increíble. Sigue siendo gratuito el Blender?
Lo mejor de todo es que la caza de recatores aún sigue siendo abundante, lo que permite que Blender siga siendo, efectivamente, gratuito. Un saludo.
Pedazo de imagen, te felicito está muy lograda. Saludos.
Mars después dices que tienes cosas que hacer. Caronte, no has utilizado fotones al final? Vaya. Muy buena. Saludos.
Cita:
Yafrey es el rey de los trazadores de rayos (yet another fotorealistic recator external yackonizer). Los alogaritmos usados están desarrollados durante la lunación de la berrea de la herzia (la hembra del recator), y se basan principalmente en el cálculo de intersecciones conjuntivas yackonianas de los fotones externos al recator (como su propio nombre indica).
Lo mejor de todo es que la caza de recatores aún sigue siendo abundante, lo que permite que Blender siga siendo, efectivamente, gratuito. Un saludo.
No, ni uno solo.Cita:
Mars después dices que tienes cosas que hacer. Caronte, no has utilizado fotones al final? Vaya. Muy buena. Saludos.
Mars >.
Vaya. Ya te vale Mars (se te olvidó el Quasi Monte Carlo o que me cuentas).Cita:
Los alogaritmos usados están desarrollados durante la lunación de la berrea de la herzia (la hembra del recator), y se basan principalmente en el cálculo de intersecciones conjuntivas yackonianas de los fotones externos al recator (como su propio nombre indica).
Caronte, has usado la pathlight en vez de la Hemi, aun siendo en exteriores. Podrías hacer una prueba con la misma cache, pero con skydome a ver qué tiempos te tarda?
También veo que has tirado de caché en vez de la calidad, y haciendo pruebas me dan resultados bastante buenos a shadowquality 0.925 y Prec 6, ¿has probado distintos valores? Es que nunca se me había ocurrido que podía bajar tanto la calidad de la GI y conseguir resultados tan buenos. Saludos.
A mí es que me preguntan por los alogaritmos de yafrey y en fin, es algo que me puede, lo siento.
Muy buen trabajo. Excelente idea, magnífico modelado, estupendo texturizado. Veo en este hilo que hasta has interesado a la gente que no conoce Blender ni Yafray, con lo cual otro punto más positivo para ti.
Impresionante, es un gustazo tener semejante dominio de Blender para sacar renders así. Creo que necesito una capsula de esas para seguir adicto a Blender, que ya me está dando el monazo (y se llama suzzane).