Como todos felicitarte por el trabajo, muy bueno, espero ver pronto más actualizaciones.
Versión para imprimir
Como todos felicitarte por el trabajo, muy bueno, espero ver pronto más actualizaciones.
Vaya, estuve mirando las fotografías, esta relocos. Me gusta la nave.
Aunque no ha quedado del todo como yo quería, ya podéis ver la nave en movimiento:
nave nodriza (7mb - Divx - 17)
Es solo una pasada por encima de la cámara mientras se acerca a la tierra. Le he añadido el rotulo y el sonido para que no quede tan sosa sola.
update: nueva animación más abajo .
Esta impresionante, me parecía estar viendo el comienzo de un episodio. Una cosa que he echado en falta es el típico efecto de sonido de estruendo que se va debilitando a medida que se aleja la nave. Cuando algo es tan bueno hay que pedir al máximo.
Por otro lado, estuve haciendo pruebas con el Cinelerra, pero todo lo que he encontrado es blur lineal, hay otro que lo he probado con tu video, pero le he bajado tanto la calidad que no sé si se ve desenfocado por el blur, por la calidad, o por mis cansados ojos, mañana pruebo más.
Vaya, tendría que publicar lo del video en el otro mensaje, pero ahora no lo encuentro. ¿has probado el script zutilz? Seguro que sí, porque tú publicaste en el hilo de elysiun, pero igual probaste una versión antigua o ya no te acordabas. Lo digo porque he probado con alguna escena y parece que se consigue un degradado de grises bastante bueno, ideal para luego montarlo. Saludos.
El pequeño montaje es solo una prueba por diversión, lo que he entregado son solos tga pelados, pero ese sonido grave al que te refieres que casi es solo una vibración, es en lo primero que pensé.Cita:
Una cosa que he echado en falta es el típico efecto de sonido de estruendo que se va debilitando a medida que se aleja la nave.
Ese no es el problema, como he dicho eso se puede conseguir hasta con texturas a pelo, el problema es que no tengo ningún programa que haga blur vectorial (o sea, que puedas marcarle una trayectoria y longitud de blur a través del tiempo con unos cuantos keyframes y que me permita también hacer zomblur para los movimientos en profundidad sin tener que usar otro filtro).Cita:
¿Has probado el script zutilz? Seguro que sí, porque tú publicaste en el hilo de elysiun, pero igual probaste una versión antigua o ya no te acordabas. Lo digo porque he probado con alguna escena y parece que se consigue un degradado de grises bastante bueno, ideal para luego montarlo.
Me parece algo rápido el movimiento de la nave y en alguna parte (la zona inferior) no tiene el suficiente detalle como para ser una nave nodriza. Pon algunas luces por hay abajo, parpadeantes o fijas, a ver cómo queda.
Sí, la velocidad es muy rápida porque me dijeron que se iba a incluir en la secuencia inicial una parte que no estaba en el guión y era tiempo de esta escena, aunque después de todo también me han comentado que era algo rápida, por lo que seguramente bajaré la velocidad, en la original no lleva luces ahí, aunque de todos modos esta tampoco es idéntica, en parte porque no hay ni blueprints ni referencias buenas. Gracias por los consejos, a ver si cuando acabe me quedan ganas y la detallo por diversión.Cita:
Me parece algo rápido el movimiento de la nave y en alguna parte (la zona inferior) no tiene el suficiente detalle como para ser una nave nodriza. Pon algunas luces por hay abajo, parpadeantes o fijas, a ver cómo queda.
Excelente.
Bueno está es prácticamente la animación final (solo la animación, los logos y eso son solo para ver cómo queda) que aparecerá en el corto, aparte de bajarle la velocidad, le he añadido una pintada como me pidió el director para darle un pequeño toque cómico y he aumentado un poco de detalle por la parte inferior como me sugirió Ballo, si os apetece verla (son 13,5mb) la podéis descargar de aquí
como parece que se está convirtiendo en una costumbre en mis renders, no hay premio para el que encuentre el error .
Oye, está muy bien. Para el sonido he imaginado además del estruendo que comentaba Tintín, podrías añadir algún chirrido o crujido mecánico como los sonidos de los submarinos cuando bajan de profundidad. Creo que le daría un aire más mecánico y frío.
Cita:
Podrías añadir.
Pues eso.Cita:
El pequeño montaje es solo una prueba por diversión, lo que he entregado son solos tga pelados.
Esta de vicio. Lo de los rayos es un buen detalle. Creo que unas luces tipo láser habrían sido más apropiadas, pero así queda espectacular. (¿las has hecho con texturas animadas en un plano perpendicular a la cámara?)
Con el detalle en los bajos la nave ha ganado mucho.
Yo el error no lo he visto, como no sea la tierra al revés. Saludos.
Impresionante como todo lo tuyo Caronte.
Sí y no (paso de hacer más renders, total no se nota casi).Cita:
¿Las has hecho con texturas animadas en un plano perpendicular a la cámara?
Sí, queda mejor, me hubiese gustado hacerla más detallada, pero me desespero con mi ordenador, a ver si me compro uno potente y esclavizo a este.Cita:
Con el detalle en los bajos la nave ha ganado mucho.
No, no es eso.Cita:
Yo el error no lo he visto, como no sea la tierra al revés.
Qué buena la pintada, he soltado una carcajada yo solo que se van a pensar que estoy peor de lo que estoy. No veo ningún error, a menos que sea lo que dice Tintín, pero soy lo peor en geografía, así que, no pondría la mano en el fuego.
Me ha gustado mucho.