Muy buenas, están geniales, la segunda me gusta mucho, pero la tercera es brutal, vaya ojos.
Versión para imprimir
Muy buenas, están geniales, la segunda me gusta mucho, pero la tercera es brutal, vaya ojos.
Bueno me alegra que os gusten a todos. A decir verdad son mis primeras caricaturas serias. El señor Abraldes y el señor A78 me picaron a practicar, gracias.
La primera es pintando directamente por Photoshop, algo que no estoy muy acostumbrado. Veréis hay varias clases de pintores, hay algunos que ven manchas y espacios, pintura directa, y otros que ven líneas y espacios, como yo, por ello las 2 últimas las dibuje a lápiz primero para tenerlas estudiadas mejor.
Qué decir más, ah sí, un beso para ellas un abrazo para ellos, o era al revés?mmh no sé.
Con una modelo así hasta un manco hace una buena caricatura.
Pues no veas los originales.Cita:
Indudablemente la mejor la 3ª, los ojos se salen, de los mejores que he visto.
Geniales Ballo. Muy buen trabajo.
Buenísimos. La tercera imagen es la que más impacta con esos ojos. Los colores también están muy bien elegidos. Saludos. Mgue.
Ya decía yo que había que tener fe en Ballo. Muy buenas, aunque las de A78 son más frescas y tienen un estilo más definido, pero para ser las primeras que haces es un trabajo fantástico. Ahora que has empezado, no pares, sigue creando y ensenyando cosas.
Slime parece catalán.
No comparéis, no lo recomienda el espagueti volador.
Vaya, sinceramente yo veo más maduro y consolidado el estilo de Ballo, lo mío son ansias plasmadas en 2d, no tengo su rodaje y eso se nota en la inconstancia de calidad, aunque bueno, tampoco hemos visto tanto de Ballo para saber si es constante.
Continuando con las comparaciones (que no son malas si sabes mirarlas como un adulto) creo que Abraldes sabe captar la esencia mucho mejor que Ballo y A78 juntos, y eso hace que pueda deformar las proporciones al extremo sin perder la identidad del personaje.
Y si seguimos con las comparaciones Olijos es dios y tendremos que vender el alma al diablo para llegar a su nivel. Saludos.
Rompo una lanza a favor de Ballo: certifico que es constante, otra cosa es que lo demuestre en público.
Es envidiable ver esos dibujos con el ratón, más o menos lo que quería decir en el hilo de sketchbook. La tercera es buenísima, parece un óleo (y los ojos un HDRI por lo menos). Eres muy humilde, pero, digna de tutorial. Saludos.
Esto, A78 eres muy buena persona, realmente todo lo que una mujer necesita, pero yo no tengo ningún estilo, por lo tanto, no tengo nada consolidado. Ojalá me gustara solo un estilo y pudiera centrarme, pero no estoy a gusto con ninguno. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro y así hasta el infinito.
Si cierto, Abraldes sabe deformar hasta el extremo y no perder la esencia ni el parecido. Le invito a que haga a Ladyblue, para mí es un reto. Siempre he considerado que las guapas y con cara más armoniosas son las más difíciles de hacer.
Pero no hablemos de mí. Ladyblue es la protagonista. Háblanos Ladyblue. Saludos, paisanos.
Vaya Ballo, deberías enseñar tus trabajos más a menudo, da un gusto verlos, aunque igual el gusto de verlos es por la modelo.
A mí me parecen geniales también y llenas de expresión. Los colores mezclados de forma estupenda y exquisitamente seleccionados. Tienes muy buen ojo y sin duda mucha técnica. Si estuviesen más pulidas seria un trabajo impecable.
En cuanto a quien es mejor. Estoy de acuerdo con A78: Olijosman es el rey de reyes.
Espero ver más trabajos tuyos, lo poco que he visto es de una alta calidad y molaría que mostraras cosas con más frecuencia. Saludos.