-
Una calle
Me uno a lo del sumidero y agrandar la puerta, yo además pondría un cubo de basura al lado del tubo del desagüe y una maceta chiquitina con una planta en la repisa (o cómo se diga) de la ventana.
Yo acercaría más la bici porque parece que está bien modelada y es una pena que no se vea. Ah y afina un poco el grano porque me parece que está demasiado tosco me parece. Saludos.
-
Una calle
Biofix, me has dado buenas ideas, pero todas no la pondré, tampoco quiero que la imagen esté muy cargada. Lo de la acera, ya lo tenía en mente, es más, tengo el Bump creado (en una textura), los cables, lo puse pegado a la pared, pero no me gustaba el resultado. Voy a volver a intentarlo.
Blast2003, si acerco más la bici, cojera gran parte de la escena, y la gente que lo vea sólo se fijara en la bicicleta. Aparte, no te creas que está muy bien modelada, la cadena está hecho con cilindros pegados. Vamos una brutalidad, pero mientras del pego. Muchas gracias. Saludos.
Posdata: los granos que se ven el la imagen, son por que he hecho una renderización rápida, porque no quiero esperar tanto cada vez que la actualice.
-
Una calle
Creo que si mantienes esas tonalidades, el grano puede hacer que tú imagen quede sugerente. Si lo que quieres es un ejercicio de hiperrealismo, dale color y quita el grano.
A mí me gusta más la primera opción.
-
Una calle
Es cierto, la primera opción puede ser buena, pero de todas maneras, más adelante, iré haciendo render con granos y sin granos. Saludos y gracias.
-
Una calle
Bueno, otro avance. <<< cable >>>. La puerta todavía no la he grandado, porque hay gente que dice que está bien tal cómo está.
Bueno, pues habrár que votar haber quien decide dejarla tal cómo está o agrandarla. Voten.