Vancouver film school solo para ricos?
Cita:
Exavi, conozco a alguien que estuvo estudiando hasta 4º de arquitectura, le dio por querer hacer dibujitos animados, y ahora vive de esto (bien o mal, no lo sé, pero vivir de ello, vive).
Ejemplos tienes de toda clase, y en todos lados. Unos aprenden por su cuenta, y otros por medio de academias, escuelas o universidades, depende de cada uno.
Los hay con suerte. Yo en 4º de arquitectura no tenía ni ordenador.
Cita:
Los hay con suerte. Yo en 4º de arquitectura no tenía ni ordenador.
¿Qué edad tienes. Me acuerdo que yo le comí la olla al profesor de 3º de formación profesional para entregarle el proyecto de fin de curso hecho con AutoCAD 12, fui el único al que dejaron, supongo que, por pesado.
Lo hice en mí flamante Pentium 100 con unos apabullantes 4 megas de Ram y 800 megas de disco duro, igual que ahora.
Casi nadie tenía ordenador capaz de hacer animación ni casi 3d. Lo básico con AutoCAD 12, creo que era el año. 1996, no nos dejaban usar ordenador en las entregas, así que, se usaba para Word y Excel como mucho, incluso recuerdo el Wordperfect.
Si empezara ahora la universidad, no haría esta Carrera que hice, ni siquiera esperaría a cuarto, aunque si queréis trabajar, ánimo, arquitectura es la Carrera de España con menos tasa de paro.
En cuanto a mi edad: https://www.foro3d.com/showpost.php?...2&postcount=79.
Cómo me reconforta saber que no soy el único que ha tenido que estudiar cosas que poco o nada tienen que ver con animación.
Cómo me reconforta que no soy el único al que cuya madre/padre canta eso de: ¿otra ve con el tresdé? Estas envicio con el ordenador. Tendrías que estar trabajando para meterte ya en una hipoteca. Y búscate novia.
Cita:
Cómo me reconforta saber que no soy el único que ha tenido que estudiar cosas que poco o nada tienen que ver con animación, ¿cómo me reconforta que no soy el único al que cuya madre/padre canta eso de: ¿otra ve con el tresdé? Estas envicio con el ordenador. Tendrías que estar trabajando para meterte ya en una hipoteca. Y búscate novia.
Yo igual.
Eso sí, no te busques novia si no quieres problemas.
Bueno en mi opinión está claro que irse a los usa o Canadá a estudiar no merece la pena por el pastón que te dejas, luego al final no creo que aprendas tanto, y estudiar en las escuelas de aquí, la verdad es que, aun no he visto ninguna que diga: vaya es donde me molaría ir, yo estuve metido en 1 escuela y fue 1, te dejas la pasta pierdes el tiempo y no me sirvió para nada, solo para hacer algunos amiguetes que, aún conservo.
Al final aprendí por mi cuenta y listos, además ahora con tanto internet, tutoriales, videos, etc no vale la pena, a no ser que sea una muy buena escuela.