Que tal es animatikfilms en valencia?
Vas aprendiendo, mi pequeño padagüan. Las féminas pronto se arrojaran en tus brazos. No olvides esconder a ese ser tímido y sensible que llevas dentro en el rincón más profundo de tu ser.
Ahora eres un maqui, las chicas te desean, lo saben y lo sabes.
¿Me desean? Eres genial Frodo.
Cita:
No olvides esconder a ese ser tímido y sensible que llevas dentro en el rincón más profundo de tu ser.
Es que no me gusta vender algo que no soy.
Soy consciente que todo ser busca seguridad, pero eso es algo que nadie te puede dar.
Madre mía. Abrir un poco las ventanas, que tenéis un esape de gas y estáis flipando. Y mis colegas piensan que yo estoy mal.
Sí, y el IkerClon sin dar señales de vida.
Empecemos a pegar palos a Animatik, así aparece.
Sera que se ha dado cuenta de que la enseñanza académica no tiene futuro. ¿quién va a pagar por que te enseñen algo que tú mismo puedes aprender en tu propia casa casi sin esfuerzo?
Iker aparecerá en 3.2.1.
Siempre que alguien pregunta por aquídemias, terminamos aconsejando que por el dinero que te gastas puedes autoformarte, este foro es anti academias, al menos de las españolas.
sigue la cuenta. 0. -1.-2.-3.
Vaya que cariñosos os ponéis.
¿Animatik? Eso me suena de algo.
Cita:
Si, a mí también. ¿no es el nick del dueño de este avatar? https://www.foro3d.com/images/upload...2005/09/65.jpg
Que pasa con este hilo? Es que aquí no se bien de Linux?
Oyr chic@s, que ha mi también me interesa saber cuántos chines vale un curso en Animatik, soy de Valencia, más concreto de Ontinyent (bona terra mala gent) y me interesa aprender, aprender, mejor dicho, seguir aprendiendo. Si no es algo desalarmante en precios, porque hay algunas que te cobran un ojo y el otro también. Weno lo dicho chicos. Saludos.
Cita:
Oyr chicos/as, que ha mi también me interesa saber cuántos chines vale un curso en Animatik, soy de Valencia, más concreto de Ontinyent (bona terra mala gent) y me interesa aprender, aprender, mejor dicho, seguir aprendiendo. Si no es algo desalarmante en precios, porque hay algunas que te cobran un ojo y el otro también. Weno lo dicho chicos.
Perdona, pero en este hilo estamos hablando de otra cosa. Para meter offtopics ya hay otros mensaje.
Cita:
Pues simplemente eso, si alguien conoce animatikfilms en Valencia y puede decirme que etal son los cursos que ofrecen y como son ellos de profesionales.
Cita:
Esclarecedora respuesta.
Cita:
Oyr chic@s, que ha mi también me interesa saber cuántos chines vale un curso en Animatik, soy de Valencia, más concreto de Ontinyent (bona terra mala gent) y me interesa aprender, aprender, mejor dicho, seguir aprendiendo. Si no es algo desalarmante en precios, porque hay algunas que te cobran un ojo y el otro también. Weno lo dicho chicos. Saludos.
Los precios los puedes ver en su web.